Hacemos San Cristóbal presentó su lista de candidatos a concejales

El Partido Justicialista realizó la presentación oficial de la lista que encabeza Marcelo Andreychuk y detalló cuáles son los objetivos que desean llevar a cabo en la ciudad de San Cristóbal, bajo el liderazgo del Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.

Política 17/08/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
20210817_043106

La semana comenzó con el lanzamiento de la lista de candidatos a concejales de Hacemos San Cristóbal en el Club Ferro Dho. Allí se reunieron los integrantes de este espacio político y mediante un acto se presentó la lista que encabeza Marcelo Andreychuk acompañado por Lorena Luna, Julio Juárez, Analía Córdoba, Francisco Gramaglia y Gimena Osenda.

La primera oradora de la tarde fue la Secretaria General de la Unidad Básica del Partido Justicialista de San Cristóbal Yolanda Acuña. La representante de la Agrupación Volver a Perón manifestó la importancia de la unión del peronismo e indicó que la lista se armó con consenso con el objetivo de ganar las próximas elecciones y para alcanzarlo necesita del acompañamiento de todos.

“Necesitábamos unirnos y estuvimos trabajando con muchos compañeros y compañeras y logramos la unidad. Costó mucho pero esa unidad la logramos, fue el primer punto, el segundo punto era armar cómo la lista y también lo logramos. Es muy importante que todos los compañeros y compañeras aceptaron la unidad porque solos, por grupo, no conseguíamos nada y hace muchos años estábamos así. El tercero es poder ganar la municipalidad en el 2023, que el peronismo vuelva a ser gobierno”.

Con esos objetivos claros, Yolanda, madre de Sergio Sasia, principal impulsor de este nuevo proyecto político, insistió en que la unidad del grupo es fundamental para triunfar en las elecciones.

“Estuvimos estancados, siempre son los mismos candidatos, por eso hicimos un consenso con todas las fuerzas que se unieron y de ahí nació nuestro candidato, apoyado por todo el grupo que se unió, que aportan distintas ideas, planes para poder ser gobierno y todo lo que está perdido nosotros trataremos de traer para que San Cristóbal se levante y haya trabajo para la juventud”.

Por su parte, el candidato a concejal por Hacemos San Cristóbal, Marcelo Andreychuk, quien trabaja en los talleres ferroviarios de la ciudad y es el representante de la Unión Ferroviaria en la localidad, explicó en qué consiste este nuevo proyecto político y cuáles son los principales objetivo que desea llevar a cabo.

“Este es un proyecto que fue como una idea al principio que arrancó hace un año y medio atrás con el compañero Sergio, con el compañero Omar Perotti, con la señora compañera Yolanda Acuña en una reunión en Santa Fe cuando propusimos hacer algo por San Cristóbal y tratar de despertar a nuestra querida ciudad que hace muchos años está dormida. Es un proyecto que va más allá de un campo político, de un concejal o de dos, es un proyecto a corto, mediano y largo plazo, planteando qué proyecto de ciudad queremos para los sancristobalenses, para que nuestros hijos e hijas, para que nuestros alumnos y alumnas de las escuelas secundarias tengan un objetivo que es quedarse, trabajar y seguir viviendo en su ciudad”.

Al impulsar este proyecto, Marcelo contó que el principal propósito de su equipo de trabajo es brindarle oportunidades a la juventud para que elijan vivir y desarrollarse en San Cristóbal.

“Hoy estamos ante una oportunidad creo que histórica donde estamos trabajando alineados con el gobierno provincial y toda su gente, no sólo en proyectos de San Cristóbal porque sabemos lo que mueve San Cristóbal a nivel traslado de granos y todo lo que es cerealero sino también en toda la provincia estamos trabajando,  ya sea con trenes de pasajeros en corta o media distancia, con trenes de carga, con muchos proyectos para San Cristóbal, la zona y el departamento”, fueron las palabras de Marcelo y además agregó que su equipo está alineado con el gobierno provincial y con el gobierno nacional de la mano del líder Sergio Sasia.

Sin estar presente físicamente pero si mediante un video, el Secretario General de la Unión Ferroviaria indicó que este proyecto apunta a desarrollar la ciudad, el empleo, la producción, la vivienda, la salud, la educación e invitó a los ciudadanos a sumarse, a participar y a acompañar el equipo de trabajo.  “Hoy es un día muy especial, se comienza a trazar una nueva historia en la ciudad, una ciudad que hoy en su inmensa mayoría esta triste, sin empleo, con poca infraestructura, con gente que realmente la pasa mal, con familias que no tienen un plato digno de comida en su casa. Una ciudad que necesita realmente renacer y que los ciudadanos se expresen. Estoy convencido que el peronismo es la opción por eso venimos trabajando desde hace tiempo, para eso me sumé humildemente a aportar mi granito de arena desde el ferrocarril y de la misma manera que lo vengo haciendo con hechos y no con palabras”, destacó Sergio Sasia.

Te puede interesar
mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

acin2

Acindar: Diputados proponen un plan de acción para defender la industria santafesina

El Departamental
Política 14/03/2024

La Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe se reunió en Villa Constitución con representantes gremiales, trabajadores, comerciantes, concejales y el Intendente para analizar el conflicto laboral en la siderúrgica. “No podemos permitir que se cometa un industricidio en nuestro país”, expresó el legislador, Joaquín Blanco.

mail

Paritaria: "El Gobierno está haciendo un esfuerzo enorme y presenta la mejor oferta posible"

El Departamental
Política 26/03/2024

Así lo indicaron el ministro de Gobierno Fabián Bastia y el de Economía Pablo Olivares, tras la finalización de la reunión paritaria de la administración central. La propuesta incluye para las categorías iniciales un 20 % de aumento en marzo, para quienes se acumulará una suba de 56,4% respecto a diciembre, y de un 17 % para las más altas -que totalizarán un 53,4 %-.

La Comuna de Arrufó continúa desarrollando obras - Cristian Piumatti

Varias obras se vienen desarrollando en Arrufó

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Al mediodía de este jueves nos recibió el presidente de la comuna de Arrufó, Cristian Piumatti, con quien nos interiorizamos sobre las distintas obras que se vienen llevando a cabo del Banco de Proyectos que fuera elaborado desde que asumió el compromiso de gobernar su pueblo. Destacó la culminación de la obra de cloacas y de la capacitación del personal que se encargará de hacer las conexiones a las viviendas del pueblo.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias