Licitaron camas ortopédicas para el SAMCO San Guillermo

El monto de la inversión es de 1.350.000 y se utilizará para renovar el mobiliario existente. Hubo 7 ofertas que se tendrán que analizar para luego proceder a la adjudicación.

Mas Secciones - Salud 24/08/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17013-gimenezpedro2

El director del Hospital, Dr. Pedro Giménez, explicó que son 12 camas para internación general, 4 para la terapia intermedia y 2 para la guardia. Destacó el apoyo recibido por el gobierno provincial lo que permite el crecimiento del SAMCO. 
El mobiliario va a ayudar mucho para el trabajo y asistencia a la población, explicó Giménez.
En tanto, Eduardo Bagnasco, Presidente de la Comisión del SAMCO, resaltó que esto muestra el respaldo de la provincia para que sigamos creciendo. Nosotros somos muy jóvenes en cuanto a la conformación de una estructura de atención de la salud pública por lo que seguimos en el camino de normalizar la situación de la institución.
Estuvieron presentes, la titular de la Región Rafaela de Salud, Eter Senn; la Subdirectora de gestión territorial de 1° y 2° nivel, Dra. Marcela Fowler; el Director del SAMCo, Dr. Pedro Giménez; el Delegado Normalizador del SAMCo, Eduardo Bagnasco y el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo Bagnasco. 
Fuente Radio Belgrano 

Te puede interesar
Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias