Entregarán aportes y abrirán licitaciones para educación

La Regional de Educación IX de San Cristóbal, invita a autoridades educativas al acto de entrega de aportes y Licitaciones de obras, que se realizará en la localidad de Colonia Rosa.

Mas Secciones - Educación 30/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
contrerasgustavo

Dicho acto se realizará este martes 31 de agosto. A las 10:00hs se licitarán obras y a las 13:00hs la entrega de FANI, en las instalaciones del salón comunal de Colonia Rosa, situado en la calle Clavero López 497. 

Agenda: 

Licitación de Obras:lic 1

Entrega de FANI: 

fani 1

Te puede interesar
_MG_1690

El Consejo Superior de la UNL expresó su preocupación por la situación presupuestaria de las universidades nacionales

El Departamental
Mas Secciones - Educación 08/03/2024

El cuerpo adhirió a la declaración del CIN y encomendó al rector gestiones ante el PEN y el Congreso para que la universidad tenga un presupuesto acorde a sus funciones. "Necesitamos funcionar y reafirmamos el compromiso de trabajar y peticionar para cumplir nuestra responsabilidad en el territorio", dijo el rector Mammarella.

_MG_1190

UNL firmó un convenio con FurturED

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 08/02/2024

FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.

2024-03-04NID_279851O_2

Goity: "Todos los chicos en las aulas, aprendiendo"

El Departamental
Mas Secciones - Educación 05/03/2024

En virtud del paro docente establecido para los días jueves y viernes, el Gobierno prorrogará el llamado a reunión paritaria que estaba previsto inicialmente para el 7 de marzo para el martes 12. “Apelamos a generar los acuerdos necesarios para garantizar la continuidad del diálogo, pero con la necesidad ineludible de que los alumnos estén en las escuelas afianzando sus aprendizajes”, remarcó el ministro de Educación.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias