Dos detenidos por abigeato en un campo de Ambrosetti

Policiales 05 de septiembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Mientras, la Guardia Los Pumas, sección Ceres, realizaba patrullajes preventivos en zona rural de la localidad de Ambrosetti, se pudo observar dentro de un predio rural, personas ajenas a este establecimiento las cual.es estaban en actitud sospechosa, sacando animales vacunos 
17103-detenidos-pumas

Los agentes ingresaron al establecimiento y observaron, estacionado en el interior del campo, un vehículo color blanco, marca Rastrojero, modelo 80 donde en la cajuela de atrás había tres animales vacunos maniatados y un restante en el piso, siendo dos terneros machos pampa colorados y dos terneras pampa coloradas de aproximadamente 150 kg cada uno.
Seguidamente se procedió a la aprehensión de dos hombres. Luego se hizo presente en el lugar, el dueño de los animales, Juan Zapino, manifestando reconocer que los animales que estaban siendo sustraídos eran de su propiedad.
Se procedió al secuestro de los animales vacunos como así también del vehículo en mención, mientras que los dos sujetos quedaron detenidos por orden de Fiscalía interviniente de San Cristóbal. (Fuente Ceres Diario)

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar