Dos detenidos por abigeato en un campo de Ambrosetti

Mientras, la Guardia Los Pumas, sección Ceres, realizaba patrullajes preventivos en zona rural de la localidad de Ambrosetti, se pudo observar dentro de un predio rural, personas ajenas a este establecimiento las cual.es estaban en actitud sospechosa, sacando animales vacunos 

Policiales05 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
17103-detenidos-pumas

Los agentes ingresaron al establecimiento y observaron, estacionado en el interior del campo, un vehículo color blanco, marca Rastrojero, modelo 80 donde en la cajuela de atrás había tres animales vacunos maniatados y un restante en el piso, siendo dos terneros machos pampa colorados y dos terneras pampa coloradas de aproximadamente 150 kg cada uno.
Seguidamente se procedió a la aprehensión de dos hombres. Luego se hizo presente en el lugar, el dueño de los animales, Juan Zapino, manifestando reconocer que los animales que estaban siendo sustraídos eran de su propiedad.
Se procedió al secuestro de los animales vacunos como así también del vehículo en mención, mientras que los dos sujetos quedaron detenidos por orden de Fiscalía interviniente de San Cristóbal. (Fuente Ceres Diario)

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias