El Departamental El Departamental

La EPE tiene nueva oficina comercial en Humberto Primo

Ubicada sobre calle Entre Ríos 208, tiene por objetivo mejorar la atención a 7.660 usuarios de localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

Actualidad 09 de septiembre de 2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
2021-09-08NID_272260O_1

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, visitó la nueva oficina comercial en Humberto Primo, que tiene por objetivo mejorar la atención a 7.660 usuarios de localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

El titular de la EPE, estuvo acompañado por el senador provincial, Alcides Calvo; el jefe de la sucursal Rafaela, Sergio Vivas; el secretario General de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaria; y el director de la Escuela Técnica N° 565, Esteban Rodríguez, entre otros.

En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle Entre Ríos 208, los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, como alta y baja de suministro, actualización de datos, actualización de facturas, libres deudas, planes de pagos.

Caussi destacó que esta nueva oficina forma parte de las acciones previstas en un plan de mejoras, con el objetivo de acercar la empresa al usuario, especialmente en las respuestas frente a los reclamos comerciales y técnicos.

“Es una decisión política del gobernador Perotti, que nos pidió una fuerte presencia en el interior. La creación de la agencia Rafaela Norte es un claro ejemplo de ello, estamos por iniciar las remodelaciones de nuestro propio edificio, con una inversión importante”, dijo Caussi.

La nueva agencia tiene jurisdicción con la atención del servicio eléctrico a usuarios de las localidades de: Ataliva, Galisteo, Moisés Ville, Virginia, Constanza, Eusebia, Aldao, Palmeras, Curupaity y Monigotes.

Por su parte, el senador Alcides Calvo, resaltó el importante plan de inversión que la empresa diseñó para toda la provincia. En el caso en particular del departamento Castellanos, son obras por más de 160 millones de pesos, que incluyen la tercera estación transformadora que fue un pedido nuestro ante la Cámara de Senadores y que se va a ubicar en el área industrial de Rafaela. Son grandes noticias que realza la capacidad de gestión del gobierno provincial.

Te puede interesar

barbijo

El uso del barbijo deja de ser obligatorio en Argentina

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 21 de septiembre de 2022

La decisión, dada a conocer en las primeras horas del miércoles a través de la resolución 1849/2022 publicada en el Boletín Oficial, tiene lugar a dos años y medio del comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) declarado por el Gobierno nacional para paliar los efectos de la pandemia de Covid-19.

internacion-carlitos-bala

Murió Carlitos Balá

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23 de septiembre de 2022

Murió Carlitos Balá a los 97 años. El querido actor partió el jueves a las 21.30 según lo confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow.  “Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo con tristeza la joven sobre la partida de su abuelo.

gourmet-aceite-1

Alerta por producto falsificado: Aceite de Girasol marca Gourmet

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23 de septiembre de 2022

ASSAl San Cristóbal informa que a través del Comunicado Nº 05/2022, se prohíbe en todo el  territorio provincial: la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición, y se solicita no adquirir ni consumir los productos rotulados de la siguiente manera:  

Lo más visto

amsafejpeg

Amsafé ratificó el paro de 72 horas para la semana que viene

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 24 de septiembre de 2022

Este viernes se llevó a cabo una reunión de delegados provinciales de Amsafé provincial donde se analizó el pedido del Ministerio de Trabajo de la provincia de suspender las medidas de fuerzas previstas para la semana que viene. El gremio rechazó el pedido y ratificó el paro de 72 horas.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias