La EPE tiene nueva oficina comercial en Humberto Primo

Ubicada sobre calle Entre Ríos 208, tiene por objetivo mejorar la atención a 7.660 usuarios de localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

Actualidad09 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
2021-09-08NID_272260O_1

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, visitó la nueva oficina comercial en Humberto Primo, que tiene por objetivo mejorar la atención a 7.660 usuarios de localidades de los departamentos Castellanos y San Cristóbal.

El titular de la EPE, estuvo acompañado por el senador provincial, Alcides Calvo; el jefe de la sucursal Rafaela, Sergio Vivas; el secretario General de Luz y Fuerza, Sebastián Beccaria; y el director de la Escuela Técnica N° 565, Esteban Rodríguez, entre otros.

En la nueva dependencia comercial, ubicada en calle Entre Ríos 208, los usuarios de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico, como alta y baja de suministro, actualización de datos, actualización de facturas, libres deudas, planes de pagos.

Caussi destacó que esta nueva oficina forma parte de las acciones previstas en un plan de mejoras, con el objetivo de acercar la empresa al usuario, especialmente en las respuestas frente a los reclamos comerciales y técnicos.

“Es una decisión política del gobernador Perotti, que nos pidió una fuerte presencia en el interior. La creación de la agencia Rafaela Norte es un claro ejemplo de ello, estamos por iniciar las remodelaciones de nuestro propio edificio, con una inversión importante”, dijo Caussi.

La nueva agencia tiene jurisdicción con la atención del servicio eléctrico a usuarios de las localidades de: Ataliva, Galisteo, Moisés Ville, Virginia, Constanza, Eusebia, Aldao, Palmeras, Curupaity y Monigotes.

Por su parte, el senador Alcides Calvo, resaltó el importante plan de inversión que la empresa diseñó para toda la provincia. En el caso en particular del departamento Castellanos, son obras por más de 160 millones de pesos, que incluyen la tercera estación transformadora que fue un pedido nuestro ante la Cámara de Senadores y que se va a ubicar en el área industrial de Rafaela. Son grandes noticias que realza la capacidad de gestión del gobierno provincial.

Te puede interesar
abf5b424-b57a-4e70-8003-5bc9f58c7185

Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias