Lopez; “Festejamos la democracia”

Maxi López, quien participa dentro de la interna del FPCyS con Martino, sufragó por primera vez como candidato y dijo que se siente con confianza, que se elegido por la gente.

Política12 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
F11F3826-A374-4EC3-9DD7-37747AFDD890

El más joven de los candidatos, Maximiliano López, hombre del socialismo y que le disputa la interna al radicalismo y a uno de sus importantes dirigentes como Edgardo Martino, catalogó la elección por especial. “Hay que festejar que estamos en democracia, que la gente puede elegir a su candidato”. 
“Todos queremos un mejor San Cristóbal, eso es lo importante. Me fui cruzando con los distintos candidatos y hay buenas vibras entre todos”, contó Lopez y en relación a cómo se ve pasadas las 20hs sentenció que “estamos con confianza, creemos que vamos a estar dentro de los candidatos que la gente va a elegir”

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias