Votó Lewandowski: "El adversario es quien quiere imponer otro modelo económico"

El precandidato a senador por Santa Fe en el Frente de Todos bregó por la unidad del PJ post internas. "Lo que se elige son modelos de país", dijo.

Política12 de septiembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
1631462163077

El precandidato a senador por Santa Fe en la interna del Frente de Todos Marcelo Lewandowski votó este mediodía en la Escuela Nº 1078 John F. Kennedy, de la ciudad de Rosario y afirmó que "el adversario está en aquel que quiere imponer otro modelo económico" y bregó por la unidad del peronismo tras las PASO con "todos aquellos que quieran acompañar un modelo de inclusión, donde las empresas han comenzado de nuevo a producir y hay que protegerlas".
El senador provincial reflotó la histórica frase peronista que reza "el que pierde acompaña" y resaltó, en ese sentido, "el gesto que tuvo María Eugenia Bielsa en 2019 de acompañar a (Omar) Perotti tras perder la interna". "Es el gesto de alguien que tiene grandeza, son los gestos que merece la política", apuntó.
Lewandowski insistió en que en estas elecciones "se definen modelos de país" y "cómo se quiere avanzar". Por eso, "pidió discutir políticas y no nombres, porque en los nombres nos perdemos". Y afirmó que la elección está en "qué políticas llevar adelante con la industria, cómo queremos producir, como incluir a nuestra gente".

Fuente: Letra P

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias