Votó Lewandowski: "El adversario es quien quiere imponer otro modelo económico"

El precandidato a senador por Santa Fe en el Frente de Todos bregó por la unidad del PJ post internas. "Lo que se elige son modelos de país", dijo.

Política12 de septiembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
1631462163077

El precandidato a senador por Santa Fe en la interna del Frente de Todos Marcelo Lewandowski votó este mediodía en la Escuela Nº 1078 John F. Kennedy, de la ciudad de Rosario y afirmó que "el adversario está en aquel que quiere imponer otro modelo económico" y bregó por la unidad del peronismo tras las PASO con "todos aquellos que quieran acompañar un modelo de inclusión, donde las empresas han comenzado de nuevo a producir y hay que protegerlas".
El senador provincial reflotó la histórica frase peronista que reza "el que pierde acompaña" y resaltó, en ese sentido, "el gesto que tuvo María Eugenia Bielsa en 2019 de acompañar a (Omar) Perotti tras perder la interna". "Es el gesto de alguien que tiene grandeza, son los gestos que merece la política", apuntó.
Lewandowski insistió en que en estas elecciones "se definen modelos de país" y "cómo se quiere avanzar". Por eso, "pidió discutir políticas y no nombres, porque en los nombres nos perdemos". Y afirmó que la elección está en "qué políticas llevar adelante con la industria, cómo queremos producir, como incluir a nuestra gente".

Fuente: Letra P

Te puede interesar
f29e1c88-0667-4a2b-9e14-385db2c60e73

Clara García: “El trabajo conjunto de los tres poderes del Estado permitió bajar el delito en Santa Fe”

El Departamental
Política23 de mayo de 2025

La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados destacó el informe de gestión presentado por la responsable del Ministerio Público de la Acusación, María Cecilia Vranicich, así como la aprobación de 39 pliegos de fiscales adjuntos en el marco de la Asamblea Legislativa. “Santa Fe muestra una institucionalidad que a nivel nacional está lejos de verse”, aseveró.

mail (1)

Pullaro: “La nueva Constitución debe consagrar la información pública y la transparencia”

El Departamental
Política22 de mayo de 2025

Lo afirmó el gobernador durante la Asamblea del Consejo Federal para la Transparencia, realizada en Santa Fe. Remarcó que la futura Carta Magna santafesina debe consagrar “la construcción de políticas públicas, la medición de datos, la transparencia informativa y el acceso a la información pública, para que la ciudadanía y las instituciones puedan interpelar al poder político y a todos los órganos del Estado”.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

El Departamental
Policiales31 de mayo de 2025

Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias