Votó Lewandowski: "El adversario es quien quiere imponer otro modelo económico"

El precandidato a senador por Santa Fe en el Frente de Todos bregó por la unidad del PJ post internas. "Lo que se elige son modelos de país", dijo.

Política 12/09/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
1631462163077

El precandidato a senador por Santa Fe en la interna del Frente de Todos Marcelo Lewandowski votó este mediodía en la Escuela Nº 1078 John F. Kennedy, de la ciudad de Rosario y afirmó que "el adversario está en aquel que quiere imponer otro modelo económico" y bregó por la unidad del peronismo tras las PASO con "todos aquellos que quieran acompañar un modelo de inclusión, donde las empresas han comenzado de nuevo a producir y hay que protegerlas".
El senador provincial reflotó la histórica frase peronista que reza "el que pierde acompaña" y resaltó, en ese sentido, "el gesto que tuvo María Eugenia Bielsa en 2019 de acompañar a (Omar) Perotti tras perder la interna". "Es el gesto de alguien que tiene grandeza, son los gestos que merece la política", apuntó.
Lewandowski insistió en que en estas elecciones "se definen modelos de país" y "cómo se quiere avanzar". Por eso, "pidió discutir políticas y no nombres, porque en los nombres nos perdemos". Y afirmó que la elección está en "qué políticas llevar adelante con la industria, cómo queremos producir, como incluir a nuestra gente".

Fuente: Letra P

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias