
Debate moderado, a una semana de las elecciones a gobernador de Santa Fe
Los cuatro candidatos expusieron sus ideas en caso de ser elegidos. El mayor contraste se dio entre Maximiliano Pullaro y Marcelo Lewandowski.


Los cuatro candidatos expusieron sus ideas en caso de ser elegidos. El mayor contraste se dio entre Maximiliano Pullaro y Marcelo Lewandowski.

Maximiliano Pullaro y Marcelo Lewandowski, los dos principales candidatos a quedarse con la gobernación, expresaron sus propuestas al respecto.

Fue la fuerza más elegida por los santafesinos en todo el territorio provincial: su candidato más votado en las internas, Maximiliano Pullaro, ganó en todos los departamentos menos en Rosario, donde triunfó Lewandowski.

El pre candidato a Gobernador por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, estuvo en la Unidad Básica este viernes por la noche y recorrió el Parque INSES durante la mañana del sábado. Además tuvo encuentros con distintas instituciones locales.

El senador santafesino dice que todavía está "quemado" por un intenso 2021. Se recupera en la costa lejos de los asados rosqueros y atento a su Central Córdoba.

El candidato a senador nacional Marcelo Lewandowski sostuvo este domingo que “a la gente todavía no le llegó al bolsillo las mejoras que se puedan ver en los números y ese es el gran enojo”.

El precandidato a senador por Santa Fe en el Frente de Todos bregó por la unidad del PJ post internas. "Lo que se elige son modelos de país", dijo.

Mantuvieron un encuentro con los precandidatos Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado de la Nación y con Roberto Mirabella que encabeza la nómina de Diputados, a quienes les transmitieron su conformidad con la propuesta.

El Ministerio de Salud confirmó 627 contagios en el país y señaló marcadas diferencias en las coberturas provinciales, sobre todo en los refuerzos pediátricos.

Lo destacó el concejal Agustín Peretti al participar en Santa Fe de la audiencia pública por la Nueva Ley Orgánica de Municipios. Transparencia, participación ciudadana y regionalización otros de los ejes de su discurso.

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Seis personas quedaron en prisión preventiva en el marco de una investigación por la venta de droga al menudeo en Suardi. La medida fue solicitada por la fiscal Hemilce Fissore e impuesta por el juez Juan Gabriel Peralta, en una audiencia que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.