
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
El pre candidato a Gobernador por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, estuvo en la Unidad Básica este viernes por la noche y recorrió el Parque INSES durante la mañana del sábado. Además tuvo encuentros con distintas instituciones locales.
Política24 de junio de 2023
Los Pre Candidatos a Senadores José Luis Sánchez y Lorena Luna fueron parte de la comitiva que encabezó Marcelo Lewandowski, el pre candidato a Gobernador en uno de los espacios del peronismo.
Marcelo Lewandowski continuó con su agenda en el norte de la provincia con una recorrida por el departamento San Cristobal donde mantuvo un encuentro con los medios de prensa locales y dialogó con empresarios, productores, trabajadores y vecinos, siempre acompañando por los precandidatos de Elijo Hacer y trabajadores en el lugar, como el caso de Sánchez, Luna y Marcelo Andreychuk, pre candidato a Intendente por San Cristobal, y el Secretario General de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.
Durante la charla Marcelo Lewandowski afirmó: “Vamos a poner a Santa Fe en el lugar que se merece”. “Tenemos universidades, investigación, campo y río, industrias, tenemos todo para ser una provincia todavía más pujante de lo que somos. Santa Fe es de las provincias que mayor divisas genera al exterior. Se está haciendo un muy buen trabajo en materia de abrir a los mercados internacionales. Eso hay que seguir profundizando. Tenemos todo ese crecimiento, para que se transforme en desarrollo y le llegue a toda la población. Y para eso estamos llevando nuestro mensaje a todo Santa Fe”, añadió al respecto el precandidato a gobernador por Elijo Hacer.
Alambrar Santa Fe con los temas estrictamente provinciales escapando a las disputas nacionales entre el peronismo y Juntos por el Cambio es uno de los trazos que intentarán explorar. La tarea no es fácil y más ahora que se exponen masivamente las diferencias entre kirchneristas y albertistas a nivel nacional. Por eso, en el entorno del precandidato oficialista apuestan a que el calendario provincial separado del nacional ayude en ese sentido.
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.
Solo en 8 comunas se realizaron internas el pasado 13 de abril. Todas fueron por dentro de Unidos. Los comicios se llevaron a cabo en: Ñanducita, Soledad, Arrufó, Las Palmeras, Colonia Rosa, Aguará, Constanza y Santurce. También se realizaron las PASO en las ciudades de San Cristóbal y Ceres y se produjeron dentro del Justicialismo.
La participación de este domingo fue el índice más bajo desde el retorno a la democracia. El número más bajo había sido en las Paso de 2023 con un 62,7%.
El próximo 29 de junio, no habrá elección en 18 comunas del departamento San Cristóbal por no haber oposición . “Somos optimistas que en las generales sumaremos otros distritos para seguir o comenzar a gobernar desde Unidos”, señaló Michlig.
Con un 99,47 % de los votos afirmativos válidos el senador Felipe Michlig fue electo -por amplia mayoría- Convencional Constituyente por el departamento San Cristóbal.
A las 21 horas ya estaban los resultados de las elecciones primarias en la cabecera departamental y como pasó en toda la provincia el porcentaje de votantes fue muy bajo, pero, los resultados brindan un panorama para las generales de junio.
Desde el 15 de abril se puso en marcha la edición 2025 de Presupuesto Participativo. Puede participar toda la comunidad universitaria del Litoral presentando sus propuestas a través de unl.edu.ar/participativo
En un comunicado oficial, el Comité desmintió versiones malintencionadas que buscan desprestigiar su labor. Recalcó que trabaja bajo normativa provincial, de forma ad honorem, y destacó el avance de obras como la limpieza del canal Alcorta–Portugalete.
La actividad se llevará a cabo el viernes 25 del corriente desde las 16hs. en el Cer NRO 641 Estancia La Ifigenia, distrito Saralegui, donde un aula llevará el nombre del ex alumno y el ex combatiente de la guerra de Malvinas, José Fernando Martínez.
A un hombre se le encontró Escopeta calibre 16 tiro a tiro, sin marca visible, sin número de serie visible ,color marrón con culata de madera en regular estado de conservación en la RN N°95 Y RP N°290"s" ACCESO POZO BORRADO. La requisa positiva ocurrió ayer a las 11hs.
El hecho ocurrió en el barrio Palermo de San Cristóbal donde un hombre fue atacado por otro individuo encapuchado que luego de someterlo le roba un celular y la billetera.