Reconquista: Inicia la semana a buen ritmo con las segundas dosis

Durante la semana pasada bajamos el ritmo de aplicación de dosis en el vacunatorio situado en el Club de Abuelos debido a la baja cantidad de vacunas que habían llegado a la región.

Mas Secciones - Salud 20/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
f1c3d4e9-5eaa-4d22-ac5c-85ec65f9411e

Sin embargo, el día viernes 17 y sábado 18 de septiembre volvimos al ritmo normal y se trabajó colocando segundas dosis de la vacuna Sputnik. 

Durante el día de hoy lunes 20 de septiembre avanzamos a una mayor velocidad en el plan de inmunización con segundas dosis de Sputnik.

Para quienes tienen turnos vencidos, los invitamos a que se acerquen para anotarlos y llamarlos en la medida que dispongamos de la vacuna que les corresponde aplicar.

Estamos comprometidos a completar la mayor cantidad de segundas dosis durante este mes y solicitamos colaboración a la población para que se respeten los turnos y horarios

Asimismo, desde hoy lunes unificamos el funcionamiento de los vacunatorios, suspendiendo el trabajo en el CIC de barrio América. Quedará como único centro de inoculación el Club de Abuelos, sumando a este, los turnos asignados para la población de menores entre 12 y 17 años con vacuna moderna.

Finalmente, estamos a la espera de lotes correspondientes a vacunas que nos permitan continuar decididamente con segundas dosis y completar de esta manera el ciclo de inmunización.

Te puede interesar
dengue mosquito

Dengue: ¿Cuál es la situación actual en la provincia?

El Departamental
Mas Secciones - Salud 19/04/2024

Se espera un descenso paulatino en el transcurso de las próximas semanas. El último informe muestra, luego de días con una tendencia al amesetamiento de casos, un leve incremento posterior a Semana Santa. Desde Salud provincial se recuerdan las medidas de prevención y la importancia de consultar ante la aparición de síntomas.

dengue

Dengue: La situación en la provincia de Santa Fe

El Departamental
Mas Secciones - Salud 23/02/2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias