Reconquista: Inicia la semana a buen ritmo con las segundas dosis

Salud 20 de septiembre de 2021 Por Victoria Grasso
Durante la semana pasada bajamos el ritmo de aplicación de dosis en el vacunatorio situado en el Club de Abuelos debido a la baja cantidad de vacunas que habían llegado a la región.
f1c3d4e9-5eaa-4d22-ac5c-85ec65f9411e

Sin embargo, el día viernes 17 y sábado 18 de septiembre volvimos al ritmo normal y se trabajó colocando segundas dosis de la vacuna Sputnik. 

Durante el día de hoy lunes 20 de septiembre avanzamos a una mayor velocidad en el plan de inmunización con segundas dosis de Sputnik.

Para quienes tienen turnos vencidos, los invitamos a que se acerquen para anotarlos y llamarlos en la medida que dispongamos de la vacuna que les corresponde aplicar.

Estamos comprometidos a completar la mayor cantidad de segundas dosis durante este mes y solicitamos colaboración a la población para que se respeten los turnos y horarios

Asimismo, desde hoy lunes unificamos el funcionamiento de los vacunatorios, suspendiendo el trabajo en el CIC de barrio América. Quedará como único centro de inoculación el Club de Abuelos, sumando a este, los turnos asignados para la población de menores entre 12 y 17 años con vacuna moderna.

Finalmente, estamos a la espera de lotes correspondientes a vacunas que nos permitan continuar decididamente con segundas dosis y completar de esta manera el ciclo de inmunización.

Te puede interesar