
Reconquista: Plan de terceras dosis al personal de salud
Continuamos durante toda la semana tal como estaba previsto con el esquema de vacunación, aplicando dosis Sinopharm a menores de 11 a 3 años registrados y con turnos asignados.

Continuamos durante toda la semana tal como estaba previsto con el esquema de vacunación, aplicando dosis Sinopharm a menores de 11 a 3 años registrados y con turnos asignados.
Durante el día lunes 1ero de noviembre se completaron esquemas de vacunación con Sputnik segundas dosis. A su vez, se asignaron 80 turnos correspondientes a terceras dosis en la población de adultos mayores a 50 años con comorbilidades y dosis AztraSeneca, de las cuales se colocaron 70 vacunas.
Tal como se anunció oportunamente, el día jueves 28 de octubre en el Arazá se vacunaron 83 menores de 11 a 3 años con dosis Sinopharm.
Durante la semana pasada bajamos el ritmo de aplicación de dosis en el vacunatorio situado en el Club de Abuelos debido a la baja cantidad de vacunas que habían llegado a la región.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.


"El Turco" Cherep junto a su compañera Ximena, su hijo Luka y Toto, uno de sus perros, viajan en una combi al extremo norte desde hace 20 días. Ya atravesaron Chile y avanzan por Perú. Es "nuestra América contada al revés", dice.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

El senador Michlig coautor de la Ley 12.385 destacó que se trata de "una herramienta equitativa y eficaz, que el actual gobierno provincial la cumple en tiempo y forma en beneficio de todos los gobiernos locales comprendidos en la normativa".