El plan de inmunización avanza a buen ritmo en Reconquista

Durante el día lunes 1ero de noviembre se completaron esquemas de vacunación con Sputnik segundas dosis. A su vez, se asignaron 80 turnos correspondientes a terceras dosis en la población de adultos mayores a 50 años con comorbilidades y dosis AztraSeneca, de las cuales se colocaron 70 vacunas.

Mas Secciones - Salud 03/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
2793fb7e-7bfe-4fbc-a620-83310658aa82

Por otra parte, el día martes 2 de noviembre también se completaron ciclos de inmunización con Sputnik, AstraSeneca y Sinopharm segundas dosis. Además, se aplicaron Sputnik y Sinopharm primer componente.

Siguiendo con este plan, hoy miércoles 3 y mañana jueves 4 de noviembre se avanza con vacunas Sinopharm para menores de 11 a 3 años.

Finalmente y tal como se viene haciendo, se continúan los operativos en los CAPS de barrio Virgen de Guadalupe y Puerto Reconquista con vacunas Cansino.

La región también progresa en sintonía con el plan de inoculación

De igual manera, hoy miércoles 3 de noviembre se distribuirán en 22 localidades del departamento dosis Sinopharm para menores de 11 a 3 años.

Cada una de estas acciones que garantiza el Gobierno de Omar Perotti son el resultado de cumplir el plan estratégico provincial en salud que beneficia a toda la comunidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias