Reconquista: Vacunación en La Lola y El Arazá

Tal como se anunció oportunamente, el día jueves 28 de octubre en el Arazá se vacunaron 83 menores de 11 a 3 años con dosis Sinopharm. 

Mas Secciones - Salud 01/11/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
vac reco

Asimismo, el día viernes 29 de octubre en La Lola se vacunaron 101 personas, de las cuales 48 fueron niños de la misma franja etaria con idéntica dosis y el resto correspondió a mayores con dosis Cansino.

Iniciamos la etapa de inmunización con aplicación de 3eras dosis

Durante el día de hoy 1ero de noviembre inicia la etapa de inmunización correspondiente a las terceras dosis. Comenzaremos por la población de adultos mayores a 50 años con comorbilidades y dosis AztraSeneca.

Recordamos que tal como se viene realizando en Club de Abuelos, solo se aplicarán dosis a quienes estén INSCRIPTOS y con TURNOS asignados. Esta etapa no requiere un nuevo registro.

Solicitamos la colaboración a toda la comunidad y les pedimos que no se acerquen al vacunatorio sin turnos asignados

Te puede interesar
Uboldi-Andrea

En Santa Fe preocupan los casos fatales de dengue que se registran en el país

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 22/01/2024

La secretaria de Salud, Andrea Uboldi, dijo que en el territorio santafesinos ya superan los 300, entre autóctonos e importados. Añadió que por ahora no hay pacientes internados en grave estado ni se registraron fallecidos por este enfermedad. Aunque teniendo en cuenta los primeros casos fatales en otras provincias, Uboldi pidió que se consulte al médico ante los primeros síntomas febriles.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias