Fiestas patronales de Moisés Ville

La Comunidad de Moisés Ville se prepara para celebrar nuestra Fiesta Patronal en honor a Nuestra Madre de la Merced: 24 de setiembre. Por ello nuestros líderes religiosos, nos saludan así: "Hoy nos encontramos gozosos, con sentimientos encontrados, pero firmes, para festejar juntos y en comunión con nuestra fe, ya que es una fiesta familiar y nos anima la fraternidad como comunidad.

Mas Secciones - Sociedad 21/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
5c85dfdc-16f0-4596-bd15-c9ab0faf096d

Este año es muy especial, por gracia de Dios nuestra Diócesis de Rafaela cumple 60 años de vida, cuyo objetivo general diocesano 2021/2027 es el siguiente: como iglesia evangelizadora

reavivar la fe, redescubrir la alegría del servicio y promover la cultura del encuentro, acogiendo a los más vulnerables, mediante la misión, la formación, la espiritualidad popular y generando espacios de escucha y contención"

   Los invitamos a participar en comunidad:

21/9: Comienzo tríduo, oración por tres días, a las catorce, Barrio Güemes, en la Ermita de la Virgen de San Nicolás y el tercer día, en el templo.

24/9: A las 16,30: Procesión desde el Templo hasta la Plaza San Martín, dónde se reza la Misa. En el mismo lugar, y a continuación, se llevará a cabo una Feria de Platos.

26/9: al mediodía, raviolada en el Club Tiro Federal y Centro Deportivo. Invitan Padre José María Stucky, Padre Claudio Baudino y Concejo pastoral.

 Por Marta Zinger

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias