Fiestas patronales de Moisés Ville

Sociedad 21 de septiembre de 2021 Por Victoria Grasso
La Comunidad de Moisés Ville se prepara para celebrar nuestra Fiesta Patronal en honor a Nuestra Madre de la Merced: 24 de setiembre. Por ello nuestros líderes religiosos, nos saludan así: "Hoy nos encontramos gozosos, con sentimientos encontrados, pero firmes, para festejar juntos y en comunión con nuestra fe, ya que es una fiesta familiar y nos anima la fraternidad como comunidad.
5c85dfdc-16f0-4596-bd15-c9ab0faf096d

Este año es muy especial, por gracia de Dios nuestra Diócesis de Rafaela cumple 60 años de vida, cuyo objetivo general diocesano 2021/2027 es el siguiente: como iglesia evangelizadora

reavivar la fe, redescubrir la alegría del servicio y promover la cultura del encuentro, acogiendo a los más vulnerables, mediante la misión, la formación, la espiritualidad popular y generando espacios de escucha y contención"

   Los invitamos a participar en comunidad:

21/9: Comienzo tríduo, oración por tres días, a las catorce, Barrio Güemes, en la Ermita de la Virgen de San Nicolás y el tercer día, en el templo.

24/9: A las 16,30: Procesión desde el Templo hasta la Plaza San Martín, dónde se reza la Misa. En el mismo lugar, y a continuación, se llevará a cabo una Feria de Platos.

26/9: al mediodía, raviolada en el Club Tiro Federal y Centro Deportivo. Invitan Padre José María Stucky, Padre Claudio Baudino y Concejo pastoral.

 Por Marta Zinger

Te puede interesar