20º Remate anual de Corral de Guardia, Bellamar, El Bonete

El próximo 3 de octubre 120 toros y 110 vientres preñados desfilarán por la pista de la Sociedad Rural de San Cristóbal. Se podrá ver por la pantalla de Canal Rural desde las 12:00.

Actualidad 23/09/2021 Ivana Litvak Ivana Litvak
WhatsApp Image 2021-09-23 at 11.33.12(1)

Bellamar Estancias SA es una empresa familiar, con manejo profesional, de larga trayectoria en el agro negocio argentino, reconocida por su seriedad y compromiso con el sector. Fue creada en 1992, El negocio agropecuario de Bellamar Estancias SA se desarrolla en sus estancias ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Formosa y Salta. Realizan remates en varios puntos del país y desde hace 20 años ofrecen la calidad de sus reproductores en la cabecera departamental.

Fernando Foster, gerente de Bellamar, indicó que “este es un remate al cual le tenemos un especial cariño y aprecio por la forma en que se ha instalado en San Cristóbal y toda la zona aledaña. Contamos con el apoyo de muchos clientes zonales y regionales. Para nosotros es un remate muy especial porque convergen todas nuestras cabañas, donde vendemos Brangus, Braford, Angus y Polled Hereford Corral de Guardia, Bellamar y El Bonete. Tenemos una excelente relación con la firma martillera, los amigos de Pepa, Knubel y Ferrero, están todas las condiciones muy favorables para que este remate tenga un gran resultado”.

Cuatro razas estarán presentes en la Sociedad Rural de San Cristóbal. Foster adelantó que “vamos a salir con 120 toros de las cuatro razas, mayoritariamente será Brangus y Braford, y 110 vientres en este caso de dos razas Brangus y Braford todas preñadas y de Corral de Guardia. La modalidad de venta será mixta, el domingo 3 de octubre, comenzará a las 12:00 presencial desde la Sociedad Rural de San Cristóbal previo autorización de ingreso. Será televisado por la pantalla de Canal Rural. Arrancaremos con los toros y luego seguiremos por los vientres”.

Para los habituales asistentes de este remate. Habrán notado que la fecha se trasladó unos días. “El remate, en principio estuvo programado para el jueves 23 de septiembre. El problema es que el horario que teníamos en televisión era de 9,30 a 12,30 y se cortaba la transmisión y debíamos seguir por streaming. El canal nos ofreció la posibilidad de cambiar de día, es decir, trasladarlo al domingo 3 de octubre. Conectar a las 12 del medio día y corrido por televisión y nos pareció mucho más interesante. Se verá íntegramente por Canal Rural” comentó Foster.

Los streaming, las pre ofertas son modalidades con las cuales, el productor comenzó a interactuar. Foster comentó que “las pre ofertas comenzarán el lunes que viene, en la plataforma de Bellamar Estancias: www.bellamar.com.ar y podrán acceder a las ofertas hasta el viernes 1ero de octubre a las 20hs, con un beneficio del 8% de bonificación para la oferta mas alta y 5% para todos los que participan con su pre oferta en cada lote. Condiciones de venta: 90 días libres o 180 días con 10% de interés. Descuento del 10% pago contado. Financiación con Agro Nación, Banco Provincia, Macro y Galicia. Todo sale con flete con flete gratis sin límite.”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias