En Arrufó construirán 3 cuadras de pavimento financiadas por el Gobierno de la Provincia

En la Comuna de Arrufó, durante un acto encabezado por el Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, el Senador Felipe Michlig y el Presidente Comunal Sr. Cristian Piumatti, se efectuó la apertura de sobres de la licitación pública para “Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias”.

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 25/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
pavimento arrufó 1

En la Comuna de Arrufó, durante un acto encabezado por el Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione, el Senador Felipe Michlig y el Presidente Comunal Sr. Cristian Piumatti, se efectuó la apertura de sobres de la licitación pública para “Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias”, financiada con recursos comprendidos por Ley Provincial N° 13751, con lo cual se construirán 3 cuadras de pavimento, recepcionándose las siguientes ofertas:

1) Lucca Materiales SRL.

o Lote 1 por la suma de $ 2.006.100,00

o Lote 2 por la suma de $ 394.059,60

 

2) Favial

o Lote 1 por la suma de $ 1.962.000,00

 

El Pte. Comunal Cristian Piumatti, luego de agradecer la presencia de todos los presentes y resaltar las “bondades que ofrece este programa para avanzar en obras tan importante como es el pavimento”, detalló que “con este financiamiento vamos adquirir hormigón elaborado para realizar la ampliación de pavimento urbano en 3 cuadras de nuestra localidad: -Calle 15 de noviembre, entre Av. San Martín y Soldados Argentinos. //-Calle J.M. Iglesias, entre 15 de Noviembre y colectora de la Ruta Nacional Nro. 34. //-Calle Santa Fe entre 20 de Junio y Enrique Crippa.

Participaron también del mencionado acto la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari; el candidato a Diputado Provincial, Marcelo González; la Tesorera Comunal, Romina Maas, Sec. Adm. Norberto A. Martinuzzi, la Sec. de la comisión comunal, María Alejandra Cabrera y representantes de las firmas oferentes.

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

Recibí las últimas Noticias