Clara García en un ida y vuelta con instituciones de San Cristóbal

La actual diputada provincial estuvo este lunes de visita en el departamento San Cristóbal, en el marco de campaña por una banca en el Senado de la Nación, cerró la jornada en la ciudad cabecera en una charla debate realizada en el Club Unidad Sancristobalense ante distintas instituciones locales.-

Política 28/09/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG_4883
Clara García, Marcela Bonacina, Maxi López y Juan I Capovilla en Unidad Sancristobalense

IMG_4891Clara, reactivó en modo presencial su campaña este lunes con una serie de visitas por toda la provincia que comenzó en el departamento San Cristóbal. Luego de ganar en la interna de las PASO, la actual diputada quien fuera la esposa del fallecido Gobernador Miguel Lifschitz, comentó " Esta visita se la debía a los sancristobalenses, ya que en la campaña de las PASO no pude venir por esta zona".  Por esa razón luego de distintas actividades la candidata cerró la agenda de actividades del lunes con una charla debate con las instituciones de la ciudad. La misma se realizó en el Club Unidad Sancristobalense ante una importante presencia de público.

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

robertojpg

Mirabella: "Voy a votar a favor de Santa Fe"

Carlos Lucero
Política 25/01/2024

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, anunció su rotundo rechazo a la Ley Ómnibus propuesta por el Gobierno Nacional de Javier Milei y señaló la importancia de defender y representar los intereses de su provincia. "No voy a votar subir impuestos a los que producen y exportan, no voy a votar en contra de Santa Fe", y subrayó "Defender Santa Fe es mi prioridad y único objetivo, y quiero que quede muy claro".

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias