La Escuela N° 6129 de Ambrosetti recibió un Aporte para la obra del Playón Deportivo

La Vicepresidenta de la Comuna de Ambrosetti, Dianela Michlig, en representación del Senador Provincial Felipe Michlig entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores por un monto total de $ 100.000 para la escuela primaria N° 6129 “Clelio P. Villaverde.

Política 01/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
ambrosetti-sub-diane-esc-800x445

“La ayuda económica es para cubrir gastos de la obra del Playón deportivo del establecimiento educativo de la localidad y se suma a aportes anteriores del PFI que permitieron avanzar con esta obra y la compra de juegos infantiles para recreación de los alumnos”, explicó.
En la oportunidad el aporte fue recibido por la Directora Estela Moll, acompañada de la Vicedirectora Nora Gómez y el Maestro Carin Paulón. Las autoridades escolares señalaron que “el playón es un espacio multiuso, que además en días de lluvias permite que los alumnos puedan permanecer en este lugar, sin necesidad de ensuciarte, entre otras utilidades que tiene”.
“El Senador Michlig nos encargó está gratificante misión de acercar este aporte (PFI) que habíamos gestionado particularmente. Es un gusto ver como la escuela va avanzando permanentemente y va brindando mejores condiciones educativas para todos los alumnos. Por ello seguiremos acompañando tanto a esta, como a todas las instituciones de bien común de Ambrosetti”, dijo la vicepresidenta comunal.

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias