Michlig entregó aportes para instituciones de San Cristóbal y La Cabral

En la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González y al intendente Horacio Rigo, entregaron aportes económicos a instituciones deportivas y educativas.

Política 06/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17375-michlig-sancris

El senador Michlig mencionó que “lo importante es cumplir con la palabra empeñada. Hoy estamos ayudando con estos aportes del PFI para objetivos muy importantes cómo es la compra de un colectivo, de pizarrones, de luces led, como así también para el cerrado con un tapial perimetral de una escuela, que sí bien sabemos estamos en tiempos muy difíciles, muchas cosas son más fáciles a partir del trabajo en conjunto.

Aportes entregados:
-Club Ferro Dhó: $200.000 para ayudar a la compra de un colectivo. En los próximos días el Senador comprometió otro aporte de $100.000.
-Escuela N° 414 de la Cabral un importe de $90.000 para la construcción del tapial perimetral, para el cual se han hecho sucesivos aportes.
-Escuela N° 922 de San Cristóbal: $12.000 para la compra de pizarrones.
-Club Pellegrini: $30.000 para la obra de nueva iluminación LED.

Te puede interesar
reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias