
El conmovedor mensaje de Messi a la Selección Argentina Sub 20 tras perder la final
La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.




La Federación de Básquetbol de la Provincial de Santa Fe determinó que el 4 de noviembre se lleve a cabo el partido inaugural de la competencia, mientras que el día 5 comenzará a jugarse el resto de la jornada de apertura del esperado certamen.
Deportes13 de octubre de 2021 Victoria Grasso
Victoria Grasso
En esta nota encontrarás algunos detalles del torneo, que contará con tres zonas regionalizadas en el inicio y varias etapas muy atractivas. Ya se vuelve a palpitar el torneo que moviliza a la provincia.
PRIMERA FASE
Para esta competencia se mantiene la idea de este 2021 de regionalización, por lo que en la primera fase se agruparon los elencos en dos zonas de seis para la Región Centro Sur y un grupo de cinco elencos para la Región Norte. En los tres grupos se jugará todos contra todos a dos ruedas.
Tras esta primera fase, clasificarán a la segunda etapa los cuatro mejor ubicados de cada zona, pero a su vez se confeccionará una tabla general del 1º al 17º. Los ubicados del 13º al 16º jugarán un reclasificatorio al mejor de 3 partidos (13º vs. 16º y 14º vs. 15º), mientras que el 17º finaliza su participación. Los ganadores del playoff reclasificatorio se suman a los 12 primeros.
SEGUNDA FASE
Primero y segundo disputan la Copa de Verano con un Premio Especial al mejor de 3 partidos con ventaja deportiva para el primero.
Del 3º al 14º juegan playoffs al mejor de 3 de la siguiente manera: 3º vs. 14º, 4º vs. 13º, 5º vs. 12º, 6º vs. 11º, 7º vs. 10º y 8º vs. 9º. Los seis vencedores de estos playoffs se suman al 1º y 2º y conforman el grupo de ocho finalistas que jugaran sucesivamente cuartos de final, semifinales y final. Siempre al mejor de tres con ventaja de localía para el mejor clasificado de la fase regular.
Todos aquellos equipos que para concurrir a la sede del partido deban viajar más de 250 kilómetros podrán solicitar sin costo un albergue para que puedan descansar previo al partido.
El día viernes 15 de octubre a las 18 se realizará una reunión por Zoom de la Comisión de Torneos de la Federación con los clubes participantes (un delegado por club) para contestar las preguntas de los mismos.
Luego, a las 19, se realizará una reunión informativa con los encargados de prensa de la Federación y de las Asociaciones.
Los elencos participantes
Trebolense
Americano de Carlos Pellegrini
Atlético Sastre
Brown de San Vicente
Ben Hur de Rafaela
Unión de Sunchales
Olimpia de Venado Tuerto
Atenas de Venado Tuerto
Firmat FBC
Argentino de Firmat
Gimnasia de Santa Fe
Almagro de Esperanza
Huracán de San Javier
Unión de Avellaneda
Racing de San Cristóbal
San Lorenzo de Tostado
Atlético Tostado

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Este domingo se realizó “La Lucila Corre”, la carrera que organiza el pueblo con la participación de excelentes corredores y corredoras locales y de pueblos vecinos.


En el anteúltimo mes del año hay un día no laborable y un feriado que dan paso a un fin de semana largo de cuatro días.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.


Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.