
Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Fue durante un allanamiento en un establecimiento rural de Colonia Bossi.
Policiales26 de octubre de 2021Personal Policial de la Unidad Regional XIII procedió al secuestro desde una tapera ubicada en las cercanías al lugar de los hechos de un vehículo el cual en su interior tenía diversas herramientas un rollo de cable conductor neutro de 35mm material aluminio.
También desde el interior de un establecimiento rural se procedió al secuestro un caño extensible el que contiene en uno de sus extremos una pinza, un rollo de cable conductor de 35mm material aluminio, de unos 350mts aproximadamente, y una máquina casera para enrollar cable.
Se encuentra imputado un masculino mayor de edad y se continúan con los rastrillajes y diligencias investigativas en las cercanías al lugar de los sucesos.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
San Cristóbal: personal policial de la Comisaría 1° y Comando Radioeléctrico, lograron recuperar una moto, la cual había sido sustraída desde Calle Pueyrredón al 400 y otros inmuebles menores.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.