Recuperan elementos robados a la Cooperativa Eléctrica Tacural

Fue durante un allanamiento en un establecimiento rural de Colonia Bossi.

Policiales26 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
39cb6e4a-ef17-42bf-bcca-2f95a5687b65

Personal Policial de la Unidad Regional XIII procedió al secuestro desde una tapera ubicada en las cercanías al lugar de los hechos de un vehículo el cual en su interior tenía diversas herramientas un rollo de cable conductor neutro de 35mm material aluminio. 

También desde el interior de un establecimiento rural se procedió al secuestro un caño extensible el que contiene en uno de sus extremos una pinza, un rollo de cable conductor de 35mm material aluminio, de unos 350mts aproximadamente, y una máquina casera para enrollar cable. 

Se encuentra imputado un masculino mayor de edad y se continúan con los rastrillajes y diligencias investigativas en las cercanías al lugar de los sucesos.

Te puede interesar
Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias