Recuperan elementos robados a la Cooperativa Eléctrica Tacural

Fue durante un allanamiento en un establecimiento rural de Colonia Bossi.

Policiales26 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
39cb6e4a-ef17-42bf-bcca-2f95a5687b65

Personal Policial de la Unidad Regional XIII procedió al secuestro desde una tapera ubicada en las cercanías al lugar de los hechos de un vehículo el cual en su interior tenía diversas herramientas un rollo de cable conductor neutro de 35mm material aluminio. 

También desde el interior de un establecimiento rural se procedió al secuestro un caño extensible el que contiene en uno de sus extremos una pinza, un rollo de cable conductor de 35mm material aluminio, de unos 350mts aproximadamente, y una máquina casera para enrollar cable. 

Se encuentra imputado un masculino mayor de edad y se continúan con los rastrillajes y diligencias investigativas en las cercanías al lugar de los sucesos.

Te puede interesar
Ranking
licitacion-ruta-13-5

Michlig encabezó la apertura de sobres para la repavimentación de la Ruta N° 13

El Departamental
Política29 de noviembre de 2025

"Esta ruta se construyó en 1979 y desde entonces nunca tuvo una repavimentación integral. Solo se realizaron trabajos parciales de bacheo, que arreglaban un sector pero a los pocos meses se deterioraba otro. Fueron más de 40 años de espera. Hoy estamos dando un paso histórico para ponerla definitivamente en valor, gracias a un gobierno presente que cumple con la palabra”, señaló Michlig

Recibí las últimas Noticias