Arrufó: Construirán 10 viviendas con fondos de la Nación

Actualidad 03 de noviembre de 2021 Por Victoria Grasso
Nosotros hacemos la campaña gestionando y gobernando para que cada día tengamos una localidad mejor, dijo por Radio Belgrano, el Pte. Comunal y candidato a la reelección, Cristian Piumatti.
Cristian Piumatti

Piumatti, que es candidato del vecinalismo, explicó que tenemos para ejecutar unas 30 viviendas de programas de la provincia y Nación. Actualmente estamos construyendo 11 viviendas detrás de la Parroquia, además tenemos 5 del Programa Lote Propio y otras 10 en barrio 4 Bocas con fondos nacionales del programa "Casa Propia, construir futuro", y algunas más. 

En relación a las viviendas que se construirán con fondos nacionales, explicó que ya nos aprobaron los requisitos técnicos y financieros, por lo que estimo que dentro de pocos días nos estarían enviando la primera partida de 5 millones de una inversión total de 51 millones. No obstante la obra se realizará con mano de obra local para dinamizar la economía local.

Además recordó que se sigue avanzando con la obra de cloacas que lleva adelante la empresa que fue adjudicada por la provincia. Adelantó que el objetivo será conformar una Cooperativa de Servicios que a futuro maneje este servicio para que luego se llegue a los sectores que todavía no están dentro de la obra. 

Piumatti también ratificó que si gana, los próximos dos años serán los últimos de su gestión. 

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Te puede interesar