Michlig y González brindaron un “absoluto respaldo” a la lista de Roque Ferreyra en Huanqueros

Actualidad 07 de noviembre de 2021 Por El Departamental
El Senador Felipe y el Diputado Marcelo González participaron en Huanqueros del acto de presentación de la lista del Frente Progresista que encabeza Roque Ferreyra como candidato a renovar el mandato de Presidente Comunal en las elecciones del próximo 14 de noviembre, a quien brindaron “un absoluto respaldo”. Asimismo, acercaron aportes a instituciones del lugar.
apoyo-ferreyra-750x430

El acto se desarrolló en el complejo cultural comunal Los Abispones con la presencia de una multitud de vecinos. Luego hubo un espectáculo musical que brindaron los siguientes artistas: Ángel Caneve; Los Ariscos del Chamamé y Grupo Sensación. El Buffet fue a beneficio del Samco Huanqueros.

Excelente gestión

El Senador Michlig destacó la excelente gestión de Roque Ferreyra y de todo el grupo que lo acompaña ya que “con transparencia, perseverancia y apostando siempre al trabajo en equipo ha logrado poner al distrito Huanqueros en la agenda regional y provincial, con un constante progreso, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
En la oportunidad los legisladores entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: Comuna de Huanqueros $20.000 (fiestas patronales) y otros $20.000 (Club de bochas Unidos); y $30.000 para la escuela N° 6168 Costa del Salado

Roque Ferreyra en su discurso agradeció la presencia de todos «el acompañamiento del Senador y el Diputado, con quién es un enorme gusto poder trabajar en equipo pensando siempre en cómo ir creciendo y mejorando las cosas».

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar