Michlig y González brindaron un “absoluto respaldo” a la lista de Roque Ferreyra en Huanqueros

El Senador Felipe y el Diputado Marcelo González participaron en Huanqueros del acto de presentación de la lista del Frente Progresista que encabeza Roque Ferreyra como candidato a renovar el mandato de Presidente Comunal en las elecciones del próximo 14 de noviembre, a quien brindaron “un absoluto respaldo”. Asimismo, acercaron aportes a instituciones del lugar.

Actualidad07 de noviembre de 2021El DepartamentalEl Departamental
apoyo-ferreyra-750x430

El acto se desarrolló en el complejo cultural comunal Los Abispones con la presencia de una multitud de vecinos. Luego hubo un espectáculo musical que brindaron los siguientes artistas: Ángel Caneve; Los Ariscos del Chamamé y Grupo Sensación. El Buffet fue a beneficio del Samco Huanqueros.

Excelente gestión

El Senador Michlig destacó la excelente gestión de Roque Ferreyra y de todo el grupo que lo acompaña ya que “con transparencia, perseverancia y apostando siempre al trabajo en equipo ha logrado poner al distrito Huanqueros en la agenda regional y provincial, con un constante progreso, mejorando la calidad de vida de todos los vecinos.
En la oportunidad los legisladores entregaron los siguientes aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional: Comuna de Huanqueros $20.000 (fiestas patronales) y otros $20.000 (Club de bochas Unidos); y $30.000 para la escuela N° 6168 Costa del Salado

Roque Ferreyra en su discurso agradeció la presencia de todos «el acompañamiento del Senador y el Diputado, con quién es un enorme gusto poder trabajar en equipo pensando siempre en cómo ir creciendo y mejorando las cosas».

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias