Ceres: Un hombre sufrió lesiones graves al perder el control de su moto

En calles Moreno y Tristán Malbran se produjo un siniestro de tránsito donde se reportó una única parte interviniente, tratándose de una motocicleta marca Zanella modelo ZB la cual era conducida por un ciudadano de 68 años y sin intervención de terceros la cual pierde el control y cae al piso. Examinado en Hospital Local por médico de guardia informó que el ciudadano presentaba lesiones Graves.

Policiales 19/11/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
accidente-tristan-malbran

Además, en las ciudades de Ceres y Hersilia inspeccionaron y controlaron carnicerías. El operativo en conjunto con personal de Assal, se concretaron un total de 19 inspecciones de las cuales 12 fueron en Ceres y 7 en Hersilia. En todos los casos se controló la procedencia y legalidad de la mercadería. 
Los objetivos de los controles son la calidad sanitaria, como así también prevenir el faenamiento clandestino.
En una de las inspecciones, en una carnicería ubicada en J.J. Paso al 400 de Ceres, se constataron cortes porcinos no aptos para el consumo y de dudosa procedencia.
Se libraron las actas del caso y se puso en conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso medidas procesales al respecto. 

Te puede interesar
Lo más visto
23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad 23/04/2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

Recibí las últimas Noticias