"Una noche mágica"

La Escuela de Coro y Orquesta sede San Cristóbal presentó "Una noche mágica", un concierto como cierre de las actividades del 2021.

Actualidad01 de diciembre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
20211130_203652

La Escuela de Orquesta de la ciudad de San Cristóbal que funciona en las instalaciones de la escuela Manuel Belgrano realizó el cierre de año con un concierto, en donde estuvieron presentes familias, comunidad educativa y autoridades locales.

A la orquesta la integran diecisiete chicos y chicas de diferentes escuelas de la ciudad, alumnos que van desde cuarto grado hasta el nivel secundario, y los instrumentos principales que la componen son violines, guitarras, percusion, teclado y melódica.

La Escuela Orquesta se trata de un programa que depende del Ministerio de Educación de la provincia y pueden participar alumnos de cualquier institucion educativa de la localidad.

La muestra del martes a la noche consistió en la presentación de ocho canciones musicales, en donde cada alumno se lució con su instrumento. 

El Profesor a cargo Pablo Campos expresó que "estamos muy contentos de llegar a estas instancias y poder mostrar algo que hemos podido hacer en este año con todos los cambios que hubo en la pandemia y con la renovación del grupo. Estoy sorprendido porque en la forma que hemos trabajado después de la mitad de año llegamos a hacer varias obras que hoy las mostramos. Cada alumno con su instrumento toca una partecita y el emsamble hace que todos juntos formen lo que es realmente la música".

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 14.31.09_9547513e

Choque en la ruta provincial N° 23 S, a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad

Carlos Lucero
Actualidad28 de junio de 2025

Sobre Ruta Provincial N° 23 S a 6 kilómetros hacia hacia el sur de la localidad de Villa Trinidad, se produjo un accidente de tránsito entre una Peugeot Partner conducida por una ciudadana de 43 años quien estaba acompañada por su hijo de 13. Siendo la otra parte un automóvil Volkswagen Gol Trend que era conducido por un  masculino de 40 años y acompañado por otro de 32 años. Examinados en el Samco de la Localidad de Villa Trinidad se dictamina en ambos conductores lesiones de carácter leves, mientras que en los acompañantes sin lesiones. Se prosiguen diligencias.

ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Imagen de WhatsApp 2025-06-28 a las 10.51.33_f634061c

Un herido de arma de fuego en San Cristóbal

Carlos Lucero
Policiales28 de junio de 2025

Una pelea en Piedras y Azcuénaga culminó con un posible herido por arma de fuego. El herido fue trasladado al Hospital con un impacto en su pierna derecha. Su agresor ya fue aprehendido.

Recibí las últimas Noticias