Moisés Ville: acto de clausura ciclo lectivo escuela N° 274

En instalaciones de la Escuela de Educación Técnico Profesional "Soldados Argentinos" N° 274 de Moisés Ville se realizó el acto de clausura 2021.

Mas Secciones - Educación 16/12/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
EGRESO MOISES

Se encontraban presentes: Supervisor de Escuelas Medias y Técnicas, Región IX Prof. Fabio Barreto; Supervisora del Área Tecnología, Prof. Sandra Karchevsky; Presidente de la Comuna local; Ing. Jorge Alberto Oggero, representantes de instituciones educativas, Autoridades y personal de la casa, familiares y público en general. Ingreso de Banderas de Ceremonia y egresados 2021. Himno Nacional.

Alegría, entusiasmo, expectativas, nostalgias, fin de una etapa, esperanza, incertidumbre...por el futuro que se aproxima son las sensaciones de los egresados 2021. Ellos son: Miguel Ángel Acevedo, Fernando Joaquín Baer, Dolores Barraza, Julián Alberto Braira, Narela Aylén Cavalero, Valentina Aylín Cornero, Joel Darío Eier, Alejandro Daniel González, Julián Fernando Holzman, Edgardo Luis Ñáñez, Andrés José Racca, Corina Dolores Mamóndez, Facundo Gustavo Moreira, Matías Ariel Panigutti, Martín Andrés Pérez y Tomás Eduardo Poggio. Quienes arrían el pabellón nacional, por última vez.

 Reciben el título de: TÉCNICO EN EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS. Abanderados y Escoltas para 2022: Bandera Nacional: Tomás De la Viña, Tatiana Sánchez

y Mauro Saccone; Bandera Provincial: Nicolás Cáceres, Juan Juárez Toledo y Valentín Toloza; Bandera Local: Tomás Trumper, Federico Cortéz y Angelina Churquina. PREMIO ESTÍMULO: Julián Braida de 6° recibe la Beca que otorga la Universidad de Santiago del Estero, con sede en Rafaela: mejor promedio de el último año.

Los Profesores Paula Miseres y Fabio Bustamante despiden al grupo que egresa, realizando una breve semblanza de cada uno, en nombre de los docentes. Cristián Rodríguez de 5° desea

éxitos en el nuevo camino a recorrer y Valentina Cornero de 6° se despide con sentidas y emocionadas palabras, ambos en nombre de cada grupo. La Comunidad Educativa valora la labor desarrollado por Raúl Arralde y Gustavo Barceló, docentes de la casa, que recibieron sus respectivas jubilaciones. Felicitaciones.

Por último, Maximiliano Ferreyra, Director del establecimiento, agradece a todo el personal de la casa por el compromiso con la "Técnica", y desea ventura personal y éxitos a los que finalizan. Agradecimiento a los padres de Nicolás Cáceres de 1° "A" por la donación de una bandera de izar.

 

 

Por: Marta Zinger

Te puede interesar
Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias