Moisés Ville: acto de clausura ciclo lectivo escuela N° 274

Mas Secciones - Educación 16 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
En instalaciones de la Escuela de Educación Técnico Profesional "Soldados Argentinos" N° 274 de Moisés Ville se realizó el acto de clausura 2021.
EGRESO MOISES

Se encontraban presentes: Supervisor de Escuelas Medias y Técnicas, Región IX Prof. Fabio Barreto; Supervisora del Área Tecnología, Prof. Sandra Karchevsky; Presidente de la Comuna local; Ing. Jorge Alberto Oggero, representantes de instituciones educativas, Autoridades y personal de la casa, familiares y público en general. Ingreso de Banderas de Ceremonia y egresados 2021. Himno Nacional.

Alegría, entusiasmo, expectativas, nostalgias, fin de una etapa, esperanza, incertidumbre...por el futuro que se aproxima son las sensaciones de los egresados 2021. Ellos son: Miguel Ángel Acevedo, Fernando Joaquín Baer, Dolores Barraza, Julián Alberto Braira, Narela Aylén Cavalero, Valentina Aylín Cornero, Joel Darío Eier, Alejandro Daniel González, Julián Fernando Holzman, Edgardo Luis Ñáñez, Andrés José Racca, Corina Dolores Mamóndez, Facundo Gustavo Moreira, Matías Ariel Panigutti, Martín Andrés Pérez y Tomás Eduardo Poggio. Quienes arrían el pabellón nacional, por última vez.

 Reciben el título de: TÉCNICO EN EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS. Abanderados y Escoltas para 2022: Bandera Nacional: Tomás De la Viña, Tatiana Sánchez

y Mauro Saccone; Bandera Provincial: Nicolás Cáceres, Juan Juárez Toledo y Valentín Toloza; Bandera Local: Tomás Trumper, Federico Cortéz y Angelina Churquina. PREMIO ESTÍMULO: Julián Braida de 6° recibe la Beca que otorga la Universidad de Santiago del Estero, con sede en Rafaela: mejor promedio de el último año.

Los Profesores Paula Miseres y Fabio Bustamante despiden al grupo que egresa, realizando una breve semblanza de cada uno, en nombre de los docentes. Cristián Rodríguez de 5° desea

éxitos en el nuevo camino a recorrer y Valentina Cornero de 6° se despide con sentidas y emocionadas palabras, ambos en nombre de cada grupo. La Comunidad Educativa valora la labor desarrollado por Raúl Arralde y Gustavo Barceló, docentes de la casa, que recibieron sus respectivas jubilaciones. Felicitaciones.

Por último, Maximiliano Ferreyra, Director del establecimiento, agradece a todo el personal de la casa por el compromiso con la "Técnica", y desea ventura personal y éxitos a los que finalizan. Agradecimiento a los padres de Nicolás Cáceres de 1° "A" por la donación de una bandera de izar.

 

 

Por: Marta Zinger

Te puede interesar