“El parque municipal es el sello que distingue a los sanguillerminos, la mejora en los baños era una materia pendiente”

Actualidad 28 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Romina López llevó a cabo la presentación de las remodelaciones en los nuevos sanitarios del “Alfonsina Storni” y detalló las obras que en los últimos meses se realizaron en el Parque Municipal.
parquesanguillermo-inau (1)
parquesanguillermo-inau (1)


“Desde que estamos en la gestión, para nosotros el Parque es fundamental, para todos los sanguillerminos, creo que es el sello que nos distingue, y queríamos darle una renovación, hacerle nuevas obras y poquito a poquito. Una materia pendiente eran estos baños que hoy estamos inaugurando, renovados totalmente, que nos lleva casi $3 millones, pero $1 millón lo ahorramos usando mano de obra propia”, contó la intendente de San Guillermo. 


Por otro lado, Romina López se refirió a las demás obras que se han realizado en su gestión en el Parque Municipal, como la Plaza Húmeda, la nueva luminaria LED y el ingreso principal. “Hoy el ingreso es mucho más seguro y le da otra imagen al lugar”, explicó al respecto sobre esta última obra mencionada. 


Pensando en la llegada de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Camping, la intendente explicó: “Queremos generar el acampe de los visitante a nuestra ciudad en el Parque, hemos mejorado toda la parte eléctrica en una parte del Parque y la idea es ampliarlo, pero creemos que la reforma de estos baños es trascendental”.

Te puede interesar