Mejoramos la infraestructura deportiva en Avellaneda para fortalecer la salud y la inclusión

Política 28 de diciembre de 2021 Por Carlos Lucero
El Intendente interino de Avellaneda Gonzalo Braidot, recorrió junto a colaboradores de su gobierno obras del Polideportivo Municipal.
cef-1-1024x684

 Convencidos de que la promoción del deporte es una de las políticas públicas de salud, inclusión y cohesión social fundamental para toda comunidad, el Intendente Gonzalo Braidot junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín y el titular del Centro de Educación Física, Renato Vicentín visitaron las obras destinadas a esa dependencia y a la subsecretaría mencionada, para un mejor funcionamiento en el lugar mismo donde se desarrollan la mayoría de las actividades físicas, el Polideportivo Municipal.

Allí, personal municipal construye nuevas oficinas, un salón de reuniones y un espacio de depósito en una primera etapa de un proyecto integral que incluye un albergue deportivo y un Salón de usos múltiples.

La inversión se solventa con recursos provenientes del Fondo de financiamiento educativo y propios.

“Nos propusimos y avanzamos con playones deportivos, espacios verdes y ahora, con la mejora de la infraestructura en el Polideportivo Municipal, elemento esencial para la práctica deportiva y la educación física”, destacó el  mandatario.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar