Gestiones de la Intendente Dupouy ante el Gobierno provincial

Política 29 de diciembre de 2021 Por Victoria Grasso
Cerrando el año, la mandataria local visitó distintas reparticiones del gobierno provincial. Alejandra Dupouy gestionó gastos corrientes de obras menores, y que se le dé urgente despacho a la solicitud de la construcción de viviendas sociales en el marco del plan Incluir.
gestiones-1-dupouy

En contacto con este medio, la Intendente dio detalles de las gestiones realizadas, y las que definirá en los próximos días. Asimismo, confirmó que el Concejo decidió no reunirse para el tratamiento de la ordenanza que permita avanzar la gestión de la afectación del 50% de fondos de obras menores para gastos corrientes.

«Nos llama la atención que no se hayan presentado en el recinto, sabiendo de que el temario tenia este tema como relevante. Solo estuvieron en el recinto los tres concejales del oficialismo, mientras que Busquets, Guirado y Uberti bien gracias».

La presión política, para marcar la cancha por parte de algunos concejales es notoria, le exigieron a la Intendente que para cortar sus vacaciones y sentarse a sesionar el jueves 6 de enero, y darle tratamiento a este punto, «se les pague el aguinaldo y se conteste una minuta de comunicación de la cual se desconoce el tenor. Me sorprenden con este pedido, porque no quieren aprobar la ordenanza para los gastos corrientes, pero quieren prioridad para el pago de su aguinaldo».

El arribo de personal de vivienda y urbanismo provincial para este miércoles permitirá ratificar gestiones sobre construcción de viviendas sociales en la ciudad, ante la enorme falencia de unidades habitacionales en la ciudad.

Fuente: CeresCiudad

Te puede interesar