Rotundo triunfo de Rodrigo Borla en San Justo

El actual Senador se impuso de forma contundente en todos y cada uno de los distritos doblando en votos prácticamente a quién le siguió en el escrutinio. En la Ciudad de San Justo el Frente Progresista se impuso en todas las categorías.

Política29 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
borla triunfo

Rodrigo Borla obtuvo ayer un triunfo que no admite discusión alguna y de esta manera se encamina con gran optimismo a afrontar las elecciones generales que tendrán lugar en el mes de junio.

Con casi el total de las mesas escrutadas el actual Senador obtuvo más de 12.600 votos en todo el departamento, números que prácticamente duplican a quién se encuentra en disputa por la banca en la Cámara de Senadores.

Borla se mostró sumamente satisfecho en las últimas horas ya que el Frente Progresista realizó una muy buena elección  en todos los distritos, principalmente en los más destacados, caso San Justo y Gobernador Crespo.

En la ciudad cabecera el Intendente Nicolás Cuesta obtuvo el 52,27 por ciento de los votos, números que le permiten también mirar con gran optimismo las próximas elecciones generales. Lo mismo sucedió en la categoría concejales, donde entre casi una decena de lista, la encabezada por Matías Borla se impuso por amplia diferencia.

Te puede interesar
mail

Santa Fe da un paso histórico hacia la inclusión con la "Hora Silenciosa"

El Departamental
Política14 de noviembre de 2025

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Dionisio Scarpin, que busca generar entornos más tranquilos e inclusivos para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y otras condiciones del desarrollo. Ahora la iniciativa deberá ser tratada por el senado provincial. "Es una medida simple, pero con un enorme impacto en la vida de muchas familias", destacó el legislador.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres, acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Recibí las últimas Noticias