Juan Cruz Dupouy y Felipe Michlig se reunieron en la comuna de La Rubia

El flamante presidente comunal recibió al Senador Provincial en su despacho donde recibió un subsidio del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, también se firmaron convenios para adquirir luces Led. Luego recorrieron obras que se están ejecutando en la mencionada comunidad.-

Política 05/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
visita-22-la-rubia
Juan Cruz Dupouy y Felipe Michlig se reunieron en la comuna de La Rubia

El legislador provincial hizo entrega al presidente comunal de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de $150 mil para gastos de funcionamiento, asumiendo el compromiso que “en la brevedad se aportará $500.000 para la compra de herramientas y motoguadañas para la comuna”.

Michlig destacó: “El gran compromiso y dedicación que está poniendo Juan Cruz, con una excelente gestión para el desarrollo de La Rubia, para lo cual nos tendrá siempre acompañándolo junto a todo nuestro equipo de trabajo a nivel departamental, del cual él ya es parte”.

Iluminación Led
También se firmó un convenio para la colocación de 30 luminarias led que serán provistas por el Senador Michlig y el Diputado González, en el marco del Programa Departamental de Iluminación LED (Pro.Di.Led.).

Luego recorrieron la obra en ejecución -sobre calle Belgrano- de colocación de 12 columnas, con 12 nueva luminarias LED correspondiente al convenio firmado en la gestión anterior.

En la oportunidad se presentó la adquisición de 20 nuevas columnas compradas con recursos de la comuna para cuando lleguen las luminarias del nuevo convenio.

Gestiones
Por otra parte, el legislador se comprometió a gestionar -junto al Pte. Comunal- ante el ministerio de seguridad de la provincia arreglos en la comisaría local, mejoras en el funcionamiento del móvil policial y la instalación de cámaras de seguridad.

Del mismo modo fijaron una agenda de trabajo ante la Dirección Provincial de Vialidad para gestionar obras de ripiado y construcción de cordón cuneta.

El joven Pte. Comunal valoró la visita y apoyo del Senador, “lo cual no nos sorprende porque siempre fue así con todos, y ese respaldo es muy importante y nos da mucha tranquilidad, sobre todo a nuestra gestión que recién comienza”.

Te puede interesar
gabinete

Pullaro encabezó una reunión de gabinete ampliado con legisladores

Carlos Lucero
Política 22/02/2024

Fue en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Se abordaron temas de agenda como la situación de las finanzas y las medidas implementadas en materia de seguridad. Además se detallaron las acciones llevadas adelante ante el gobierno nacional, destacando el diálogo como premisa en ese vínculo.

WhatsApp Image 2024-02-25 at 10.57.14 AM

El Massismo 100 % santafesino también mueve: “El peronismo debe asumir el rol de oposición en la provincia”.

Carlos Lucero
Política 25/02/2024

En consonancia con el Plenario que llevará adelante el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires la semana próxima, este sábado dirigentes del massismo santafesino se dieron cita en la ciudad de Ceres. Entre los temas principales estuvieron la  autocrítica del justicialismo provincial y nacional y la necesidad de articular el rol de oposición en Santa Fe.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias