Recorrida de Michlig por las comunas de Monigotes, Las Palmeras, Palacios y Colonia Bossi

El Senador Provincial, visitó este miércoles las localidades de Monigotes, Las Palmeras, Palacios y Colonia Bossi, oportunidad en la que evaluó junto a las autoridades locales gestiones en marcha, otras por iniciarse la vez que entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 430.000

Política 13/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
recorrida-comunas
El legislador en reunión con Gustavo Capella, Presidente comunal de Colonia Bossi

,El Senador fue recibido en Monigotes por el flamante titular comunal Andrés Villarreal; en Las Palmeras por el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero; en Palacios por el Pte. Comunal Lucas Bussi y la Tesorera Araceli Cipolatti y finalmente en Colonia Bossi por el Titular de la Comuna Gustavo Capella.

Contacto directo
Al finalizar la jornada de trabajo en las mencionadas comunas el representante departamental señaló que “como siempre es muy provechoso juntarnos con las autoridades locales y estar en contacto directo con los vecinos de cada lugar. Hoy en la reunión con los presidentes comunales además de acercarle los aportes institucionales avanzamos en muchos temas como -por ejemplo- acciones para el mejoramiento de caminos rurales, gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad, ante la Dirección de Vivienda y Urbanismo; en materia de seguridad se analizó las solicitudes para la provisión y arreglo de móviles policiales, arreglo de las comisarías locales y la colocación de cámaras de vídeo vigilancia”.

Por otra parte, también recibí distintas inquietudes y solicitudes de instituciones y evaluamos próximas inversiones en el marco del Programa Departamental de Iluminación LED (Pro.Di.Led.) y el Programa Departamental “Superarse”; además de ratificar el compromiso de acompañar a todos los gobiernos locales y el de buscar ayuda para los sectores que están padeciendo el fenómeno de la sequía. En tal sentido explique el proyecto que presenté recientemente para que se convoque a la Comisión de Emergencia a nivel Provincial y se analice y ejecuten medidas desde la Provincia para asistir a los distritos y a los sectores productivos perjudicados”, remarcó el legislador.

 

Te puede interesar
Ariel Pérez: Actividades deportivas para este verano 2024

La municipalidad comienza con las actividades organizadas para este verano

Carlos Lucero
Política 03/01/2024

Ariel Pérez, coordinador de deporte de la Municipalidad de San Cristóbal nos informó sobre la agenda de actividades que se organizaron para el verano. Las inscripciones se realizan en el Liceo Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 h. Las actividades se desarrollarán en el Playón Municipal, natatorio del Club Policial y Liceo Municipal. Comienzan la semana que viene hasta el 9 de febrero, sin costo pero con inscripción.

min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

mail

Dionisio Scarpin: “El gobernador Maximiliano Pullaro escucha al norte”

El Departamental
Política 29/02/2024

El diputado provincial participó de la reunión de gabinete que se desarrolló en la ciudad de Tostado. “Es la primera vez en la historia de esta localidad y del departamento 9 de Julio que un mandatario provincial trae a todos sus ministros para que escuchen a los presidentes de Comuna, los intendentes y los legisladores”, agregó.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias