Recorrida de Michlig por las comunas de Monigotes, Las Palmeras, Palacios y Colonia Bossi

El Senador Provincial, visitó este miércoles las localidades de Monigotes, Las Palmeras, Palacios y Colonia Bossi, oportunidad en la que evaluó junto a las autoridades locales gestiones en marcha, otras por iniciarse la vez que entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de $ 430.000

Política 13/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
recorrida-comunas
El legislador en reunión con Gustavo Capella, Presidente comunal de Colonia Bossi

,El Senador fue recibido en Monigotes por el flamante titular comunal Andrés Villarreal; en Las Palmeras por el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Eduardo Sobrero; en Palacios por el Pte. Comunal Lucas Bussi y la Tesorera Araceli Cipolatti y finalmente en Colonia Bossi por el Titular de la Comuna Gustavo Capella.

Contacto directo
Al finalizar la jornada de trabajo en las mencionadas comunas el representante departamental señaló que “como siempre es muy provechoso juntarnos con las autoridades locales y estar en contacto directo con los vecinos de cada lugar. Hoy en la reunión con los presidentes comunales además de acercarle los aportes institucionales avanzamos en muchos temas como -por ejemplo- acciones para el mejoramiento de caminos rurales, gestiones ante la Dirección Provincial de Vialidad, ante la Dirección de Vivienda y Urbanismo; en materia de seguridad se analizó las solicitudes para la provisión y arreglo de móviles policiales, arreglo de las comisarías locales y la colocación de cámaras de vídeo vigilancia”.

Por otra parte, también recibí distintas inquietudes y solicitudes de instituciones y evaluamos próximas inversiones en el marco del Programa Departamental de Iluminación LED (Pro.Di.Led.) y el Programa Departamental “Superarse”; además de ratificar el compromiso de acompañar a todos los gobiernos locales y el de buscar ayuda para los sectores que están padeciendo el fenómeno de la sequía. En tal sentido explique el proyecto que presenté recientemente para que se convoque a la Comisión de Emergencia a nivel Provincial y se analice y ejecuten medidas desde la Provincia para asistir a los distritos y a los sectores productivos perjudicados”, remarcó el legislador.

 

Te puede interesar
mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias