Se produjo un accidente en la zona rural de Curupaity

Un accidente se produjo en la zona rural de Curupaity, donde por razones que se están estableciendo un vehículo ocupado por dos hombres pierde el control y vuelca. El conductor fue traslado al Hospital de Arrufo para ser estabilizado.

Policiales 14/01/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
WhatsApp Image 2022-01-14 at 5.39.11 PM

Se produjo un incidente vial en el que formó parte un solo vehículo en zona rural de Curupaity al cardinal Este en cercanías de Estancia “La Floresta”, tratándose de un automóvil marca Renault 9 en el cual se movilizaban dos masculinos de 56 y 34 años y por motivos que restan establecer pierden el control del vehículo sin intervención de terceros provocando su vuelco. El conductor fue trasladado hasta el Hospital de Arrufo donde se procedió a  estabilizarlo a los fines de derivarlo a un nosocomio de mayor complejidad pero momentos más tarde se diagnostica el deceso del mismo mientras que su acompañante resultó con lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.10.22 AM

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Carlos Lucero
Policiales 03/03/2024

Se trata de operativos que se realizan de manera aleatoria en todas las unidades. Se secuestraron elementos cortopunzantes, celulares y chips que fueron puestos a disposición de la Justicia

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias