El Departamental El Departamental

Omar Martinez segundo en la categoría senador en el departamento Castellanos

El candidato a senador del Frente Progresista agradeció a los miles de ciudadanos que lo apoyaron el domingo pasado: ““estos resultados nos invitan a seguir construyendo como lo venimos haciendo desde siempre: gestionando, acompañando y dialogando con los gobiernos locales, las instituciones y los vecinos” a la vez que resaltó: “es un orgullo formar parte de un proyecto que definitivamente está transformando a Santa Fe. Junto a Antonio Bonfatti -ganador en las elecciones a gobernador- , Miguel Lifschitz -que encabeza la lista en la categoría diputados- y  un inmenso equipo que crece desde cada una de las localidades”

Política 30 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
martinez

El candidato a senador del Frente Progresista, Omar Martínez, agradeció a “los hombres y mujeres del Departamento Castellanos que nos apoyaron este domingo en las PASO” a la vez que resaltó “el trabajo de todos los equipos que en cada una de las localidades fortalecieron nuestra labor. Destaco a todos los ciudadanos que participaron y fueron a votar: demostrando una vez más el compromiso y respaldo con el sistema democrático que elegimos vivir”

Con el 98,85% de las mesas escrutadas en el departamento Castellanos, el actual diputado provincial obtuvo 18.884 sufragios, por lo que se ubica en segundo lugar con miras a las elecciones generales del 16 de marzo.

Consultado sobre sus próximos pasos, Martínez recordó “estos resultados nos invitan a seguir construyendo como lo venimos haciendo desde siempre: gestionando, acompañando y dialogando con los gobiernos locales, las instituciones y los vecinos. Hoy renovamos nuestro compromiso con cada ciudadano del departamento: para seguir construyendo una Provincia, y un Castellanos con derechos, con obras en cada lugar, con escuelas con calidad educativa, con un sistema de salud pública que es ejemplo en el país, con planes de viviendas. Con hechos concretos como con los que venimos avanzando desde nuestro Gobierno Provincial”. A renglón seguido dijo “es un orgullo formar parte de un proyecto que definitivamente está transformando Santa Fe. Junto a Antonio Bonfatti -ganador en las elecciones a gobernador- , Miguel Lifschitz -que encabeza la lista ganadora en la categoría diputados- y  un inmenso equipo que crece desde cada una de las localidades”

Martínez no participaba en internas en estas PASO, ya que su postulación surgió del pedido y consenso de todos los intendentes, presidentes comunales y dirigentes de los partidos que conforman el Frente Progresista en el Departamento: “tenemos un equipo que nos fortalece y nos apoya. Tenemos un camino recorrido y muchos por recorrer. Este es nuestro desafío colectivo” finalizó     

Te puede interesar

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

63d12fe5-a0dd-415a-a128-9f043d9dc637

SACNUN “No le hagan más daño a la Democracia”

El Departamental
Política 27 de junio de 2020

Así lo afirmó la Senadora Nacional luego de que en la última sesión de la Cámara de Senadores de la Nación se obtuviera media sanción al Proyecto de Ley de Creación de una Comisión Bicameral Investigadora sobre la relación crediticia entre el Banco de la Nación Argentina y la empresa Vicentin SAIC 

padre pepe

Fuerte apoyo al proyecto de Tarjeta Única de Ciudadanía

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Este martes, el diputado del Frente Renovador-PJ Oscar Martínez presentó su proyecto de actualización de los fondos de la Tarjeta que entrega el gobierno provincial. De la video conferencia participaron como oradores el Padre “Pepe” Di Paola, referente del Movimiento Nacional de los Curas Villeros, la subsecretaria de Inclusión e Integración de la Nación Micaela Ferraro y el Jefe de la Región Litoral de la ANSES Diego Mansilla, entre otros.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias