Omar Martinez segundo en la categoría senador en el departamento Castellanos

El candidato a senador del Frente Progresista agradeció a los miles de ciudadanos que lo apoyaron el domingo pasado: ““estos resultados nos invitan a seguir construyendo como lo venimos haciendo desde siempre: gestionando, acompañando y dialogando con los gobiernos locales, las instituciones y los vecinos” a la vez que resaltó: “es un orgullo formar parte de un proyecto que definitivamente está transformando a Santa Fe. Junto a Antonio Bonfatti -ganador en las elecciones a gobernador- , Miguel Lifschitz -que encabeza la lista en la categoría diputados- y  un inmenso equipo que crece desde cada una de las localidades”

Política 30/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
martinez

El candidato a senador del Frente Progresista, Omar Martínez, agradeció a “los hombres y mujeres del Departamento Castellanos que nos apoyaron este domingo en las PASO” a la vez que resaltó “el trabajo de todos los equipos que en cada una de las localidades fortalecieron nuestra labor. Destaco a todos los ciudadanos que participaron y fueron a votar: demostrando una vez más el compromiso y respaldo con el sistema democrático que elegimos vivir”

Con el 98,85% de las mesas escrutadas en el departamento Castellanos, el actual diputado provincial obtuvo 18.884 sufragios, por lo que se ubica en segundo lugar con miras a las elecciones generales del 16 de marzo.

Consultado sobre sus próximos pasos, Martínez recordó “estos resultados nos invitan a seguir construyendo como lo venimos haciendo desde siempre: gestionando, acompañando y dialogando con los gobiernos locales, las instituciones y los vecinos. Hoy renovamos nuestro compromiso con cada ciudadano del departamento: para seguir construyendo una Provincia, y un Castellanos con derechos, con obras en cada lugar, con escuelas con calidad educativa, con un sistema de salud pública que es ejemplo en el país, con planes de viviendas. Con hechos concretos como con los que venimos avanzando desde nuestro Gobierno Provincial”. A renglón seguido dijo “es un orgullo formar parte de un proyecto que definitivamente está transformando Santa Fe. Junto a Antonio Bonfatti -ganador en las elecciones a gobernador- , Miguel Lifschitz -que encabeza la lista ganadora en la categoría diputados- y  un inmenso equipo que crece desde cada una de las localidades”

Martínez no participaba en internas en estas PASO, ya que su postulación surgió del pedido y consenso de todos los intendentes, presidentes comunales y dirigentes de los partidos que conforman el Frente Progresista en el Departamento: “tenemos un equipo que nos fortalece y nos apoya. Tenemos un camino recorrido y muchos por recorrer. Este es nuestro desafío colectivo” finalizó     

Te puede interesar
Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias