Entrega de un vehículo oficial a la Comisaría 6ª de Hersilia

Se trata de una motocicleta Marca Corven Modelo Triax 250 C.C. año 2021.

Actualidad25 de enero de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2022-01-25 at 15.54.35

En la fecha el Sr. Jefe de la Unidad Regional XIII, Subdirector de Policía Daniel Borovachi, acompañado por el Subjefe Subdirector de Policía Fernando Demasi, Jefe de la Segunda Zona de Inspección Comisario Cristian Peralta y Jefe a/c de la Cria. 6° Hersilia Inspector Betiana Mansilla, procedieron a la entrega de una Motocicleta Marca Corven Modelo Triax 250cc. año 2021,  la cual pasará a formar parte del parque automotor de la Comisaría 6°. 

Estuvieron presentes la Presidente Comunal Sra. Silvana Romero, el Presidente de la Junta Comunitaria de Seguridad Fabricio Yacobe y el Presidente del Centro Comercial de la Junta de Seguridad Alcides Giuliano. 
Dicho vehículo está destinado para poder brindar mayor seguridad a toda la población de Hersilia, marcando así mayor presencia en las calle y ante     cualquier emergencia y/o requerimiento poder responder de manera más ágil.

Te puede interesar
b_880

La UNL se suma a la Noche de las Ideas

El Departamental
Actualidad14 de mayo de 2025

El jueves el Prof. Dr. Hugo Ramos (FHUC-UNL) participará del Panel “Desentrañando el poder de actuar” en la Alianza Francesa. En tanto, el viernes se inaugurará la muestra “Otro viaje. Un mundo posible”, de Nydia Andino en el MAC UNL.

Ranking

Recibí las últimas Noticias