Noroeste: la acción comienza entre el 11 y 13 de marzo

En la tarde del sábado, en la sede de la Asociación Noroeste de Básquet, se celebró la primera reunión del año con todos los delegados de las categorías masculinas y femeninas.

Deportes20 de febrero de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
noroeste-22-800x400

La reunión estuvo presidida por su titular Cristian Mantovani, a quien acompañaban integrantes de la Comisión Directiva. En el inicio de la misma, se hizo presente el Sr. Roberto Monti, Presidente de la FBPSF quien aprovechó su estadía en Ceres para saludar a los dirigentes de todos los clubes. Luego comenzó la reunión, en la cual luego de la bienvenida de los dirigentes, se separaron para reuniones apartes, los delegados de Inferiores y primera masculino y mini básquet y los delegados del femenino.
Se determinó que tanto en Inferiores como primera masculino, los torneos comenzaran el fin de semana del 11 al 13 de marzo de 2022.
El Femenino, restan definir algunas cuestiones, pero todo indicaría que comenzaría a fines de Marzo. Se recuerda que a partir de este año se han cambiado las categorías, siendo ahora: U14-U16-U18 tanto para el masculino como femenino.
En Inferiores Masculino se jugará un torneo a tres ruedas y en el final, habrá cuadrangulares y triangulares de Copa de Oro y Plata.

La primera Fecha se juega de esta manera
Primera fecha 12/03/22
Libertad VT Vs Atl. Ceres
Central Vs Racing LTC
Sp. V. Minetti Vs Atl. Tostado
Libre San Lorenzo

Primera División
En primera se jugará ida y vuelta en la primera parte del año, y al final de la etapa clasificatoria, el primero y segundo esperan, mientras que en partido único jugaran 3er vs 6to y 4to vs 5to, cuyos ambos ganadores se sumaran al 1° y 2° y se jugará un Super 4, en la sede que mejor licitación.
El torneo arrancará entre el 11 y 13 de marzo de 2022 y la Primera fecha quedó de esta manera:
Atlético Tostado Vs. Atl. Ceres
Racing LTC Vs. Libertad VT
Central Vs. San Lorenzo

Te puede interesar
mail

Está abierta la preinscripción para el 2º Congreso de Santa Fe en Movimiento

El Departamental
Deportes14 de octubre de 2025

Hasta el 19 de octubre se podrán anotar los participantes. La actividad está destinada a 2000 profesores de Educación Física de instituciones educativas de gestión pública y privada, instituciones deportivas, federaciones y asociaciones deportivas. El congreso se realizará en Rosario el 28 y 29 de octubre.

Ranking
mail

Avanza el Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba con la licitación de dos nuevos tramos

El Departamental
Mas Secciones - Obras públicas17 de noviembre de 2025

El proyecto general abastecerá con agua potable a 83 localidades de ambas provincias y beneficiará a más de 1,2 millones de habitantes. El presupuesto oficial de los dos nuevos bloques alcanza los $ 165.723 millones. Los bloques que se licitarán el 27 de enero en Santa Fe, se suman al actualmente en construcción desde la localidad de Coronda.

1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias