La Lucila: “Centro de Aprendizajes y Formación Rosa y Will”.

Emocionante momento se vivió hoy por la mañana en La Lucila, cuando se formalizó la donación a la comuna del tradicional edificio donde funcionaba el negocio de Don Will Colombo, en el lugar, funcionará un centro de aprendizaje.  

Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 28/04/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
b6fcdb46-0004-4a54-baec-ed78bc62190a
Fachada del tradicional almacén de Don Will Colombo

 “Centro de Aprendizajes y Formación Rosa y Will”

“Hoy comenzó a escribirse una nueva hoja de esta etapa, recibimos la donación del edificio correspondiente al antiguo negocio de Don Will y doña Rosa Colombo, en donde comenzará a funcionar el “Centro de Aprendizajes y Formación Rosa y Will”, escribía en las redes sociales la Presidente Comunal de La Lucila, Lidia Nievas, que desde las 10 30 encabezó la firma del tramite que le dará al poblado un nuevo7394cf9b-6bb6-484e-b8f7-cac3d90df69e lugar destinado a la cultura y educación. Luego agregaba “Este será nuestro espacio de formación, donde nuestros jóvenes y familias podrán acceder a diferentes propuestas de capacitación y en donde se desarrollarán actividades culturales. A la brevedad comenzaremos a acondicionarlo para que cada vecino pueda disfrutarlo, homenajeando a quienes fueron tan importantes para nuestra localidad”, por último, se dirigió a los presentes: “Agradecemos el gesto de la familia, especialmente a Silvia Colombo y Nicolás Mondino, por acompañarnos y confiarnos este espacio tan emblemático e histórico. Será un lugar de encuentros, alegrías, acompañado de un recuerdo vigoroso de sus dueños, en donde alguna vez soñaron con que La Lucila progrese como localidad”. Además de vecinos, autoridades y miembros de la comisión comunal, estaban presentes los alumnos de la Escuela 716 José María Paz. -

f8e7b726-7650-49ec-893a-b8ee32640c9d

Te puede interesar
suardi entrega aportes

Suardi: entrega de aportes y reunión con instituciones

Carlos Lucero
Mas Secciones - Pueblo a Prueblo 29/01/2024

En la mañana de este lunes, el intendente Hugo Boscarol recibió al senador provincial Felipe Michlig y al Diputado Provincial Marcelo González, quienes visitaron nuevamente la ciudad de Suardi para la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y Diputados al Club Sportivo Suardi - Básquet Liga Argentina.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias