Tasa por hectárea: se realizó la primera asamblea

Con la presencia de varios productores del distrito Capivara, se llevó adelante la primera asamblea para tratar el tema del aumento de la tasa por hectárea de dicho distrito. La idea de los organizadores es darle continuidad a estas reuniones.
Actualidad05 de mayo de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
tasa

La asamblea se realizó esta semana en el predio de la Sociedad Rural de San Cristóbal y los organizadores confirmaron que se hará una nueva convocatoria para mediados del mes de mayo, en donde se profundizarán más los temas.

La asamblea contará con una abogada que brindará sus puntos de vista y explicará cuáles son los pasos a seguir.

Te puede interesar
ESC 40

Comunicado de psicólogas y psicólogos de la ciudad de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad31 de marzo de 2026
Ante el doloroso hecho ocurrido en una institución educativa de nuestra ciudad, los profesionales de la salud mental de San Cristóbal (Santa Fe, Argentina) queremos acercar nuestro acompañamiento, apoyo y condolencias a todas aquellas familias, niños y niñas, adolescentes, jóvenes, personal perteneciente a la institución y comunidad en general, en este momento de conmoción social.
Fabio

Un abrazo de guardapolvos y pañuelos blancos

El Departamental
Actualidad27 de marzo de 2026
Se realizó, este jueves el acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Escuela N° 411 “Juan Bautista Alberdi” (Barrio Dhó), con un emocionante trabajo de alumnos y educandos.
 
Recibí las últimas Noticias