Rifa solidaria a beneficio de Nicolás Velázquez

Nicolás tuvo un accidente de tránsito hace años que le cambió la vida. Fue superando obstáculos y hoy necesita un cinturón pélvico para mejorar su calidad de vida. Con la rifa podrá recaudar fondos para adquirir el cinturón.

Mas Secciones - Sociedad 13/05/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220513-WA0033

Nicolás Velázquez es de la ciudad de San Cristóbal y un accidente de tránsito que le cambió la vida completamente. 

En este momento está necesitando un cinturón pélvico que tiene un costo de $60.000 y que lo beneficiará para poder caminar y por cuestiones de salud.

"Estamos de nuevo apelando a la solidaridad de la gente, estamos haciendo una rifa para poder comprar un cinturón pélvico para adaptárselo a las prótesis que tengo. Los beneficios del cinturón es estar más estable, parado, mucho mejor para la caminata que tengo que hacer y para la circulación de la sangre. Preferimos hacer esta rifa y no salir a pedir, el que va aportando su granito de arena que tenga la suerte de llevarse algún premio y salir beneficiado", contó Nicolás.

El valor del bono es de $200, se sorteará el 1° de junio y tiene 6 premios:
1° un lechón con 2 botellas de vino
2° un acolchado de 2 plazas y media
3° un cubrecama Alcoyana de 1 plaza
4° un voucher de cabina solar de Laura Mascotto
5° un regalo artesanal
6° una torta

Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias