
10° Fiesta de la Confraternidad Departamental: Se conoció la grilla de artistas
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.
Nicolás tuvo un accidente de tránsito hace años que le cambió la vida. Fue superando obstáculos y hoy necesita un cinturón pélvico para mejorar su calidad de vida. Con la rifa podrá recaudar fondos para adquirir el cinturón.
Mas Secciones - Sociedad13 de mayo de 2022Nicolás Velázquez es de la ciudad de San Cristóbal y un accidente de tránsito que le cambió la vida completamente.
En este momento está necesitando un cinturón pélvico que tiene un costo de $60.000 y que lo beneficiará para poder caminar y por cuestiones de salud.
"Estamos de nuevo apelando a la solidaridad de la gente, estamos haciendo una rifa para poder comprar un cinturón pélvico para adaptárselo a las prótesis que tengo. Los beneficios del cinturón es estar más estable, parado, mucho mejor para la caminata que tengo que hacer y para la circulación de la sangre. Preferimos hacer esta rifa y no salir a pedir, el que va aportando su granito de arena que tenga la suerte de llevarse algún premio y salir beneficiado", contó Nicolás.
El valor del bono es de $200, se sorteará el 1° de junio y tiene 6 premios:
1° un lechón con 2 botellas de vino
2° un acolchado de 2 plazas y media
3° un cubrecama Alcoyana de 1 plaza
4° un voucher de cabina solar de Laura Mascotto
5° un regalo artesanal
6° una torta
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.
Un día de reencuentro y camaradería.
La localidad de Monigotes, un pequeño pueblo enclavado a la vera de la Ruta Nacional 34, celebró este 24 de septiembre sus 135 años de vida.
Los representantes comunales de La Lucila, Ñanducita y Villa Saralegui hicieron entrega al Ing. Pablo Seghezzo de una nota formal solicitando la realización del estudio técnico para el futuro proyecto de pavimentación de la Ruta Provincial N°2. En el su alocución el Senador Felipe Michlig señaló que se comenzaría a elaborar un proyecto técnico, uno de los primeros pasos que luego culmina con el asfaltado de la importante vía de comunicación.
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.
El Juzgado Federal de Rafaela citó a declaración indagatoria a José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez por presunta apropiación indebida de aportes previsionales. ATILRA redobla la presión sindical.
El Gobierno de Santa Fe presentó el balance del programa que impulsó el acceso a materiales, fortaleció el comercio local y dinamizó el sector. En total, se registraron más de 3.300 transacciones, con un ticket promedio superior a los $727.000.
"En Santa Fe demostramos que se pueden hacer obras con transparencia y eficiencia", dijo el ministro Puccini.