


El Club Rotary celebró un nuevo aniversario
Noelí RojasDurante la velada que resultó muy agradable, los rotarios estuvieron acompañados por familiares, amigos, instituciones escolares, municipales, concejales, ex rotarios y la ciudad en general que se sumó a la celebración.
En el acto se realizó un recorrido por la historia de los 77 años de Rotary en la ciudad y se aprovechó la ocasión para agradecer y distinguir a colaboradores del club.
"Destacamos a colaboradores incansables como el señor Javier Bergessio, a la señora Alicia Vargas y a la señorita Carolina Dutruel, quienes ambas elaboraron la revista de vida rotaria sancristobalense en los 75 años que por la pandemia no se pudo concretar. Dos años después presentamos lo que hubiese sido la revista. Se destacó a las dos chicas intercambistas Ana Paula Ataide y Samira Alejandro, quienes participaron de los intercambios virtuales y también al señor Enrique Giussani por haber donado un archivo de la vida y la historia de Rotary para que quede en la institución. Disfrutamos mucho y estamos muy felices", expresó Paula Hernánde, actual presidenta del club.


Talento cerecino brilla en la moda internacional: Franccesca Borgogno fue reconocida en Bogotá

Día de San Cayetano: Patrono del pan, del trabajo y la providencia

Siete científicos por día se quedan sin trabajo desde que asumió Milei

Se celebra el mes de las Infancias en la UNL






