Un menor en estado delicado al accidentarse en San Cristóbal

Personal policial tomó intervención ante un siniestro vial registrado sobre la Ruta 2 y Juan B Justo de San Cristóbal. Un menor que iba en una moto sufrió lesiones graves y fue derivado a Rafaela. 

Policiales 25/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
19185-policia-noche1

Sucedió el martes por la noche, y del mismo fueron protagonistas una motocicleta Motomel 110 conducida por un joven de 21 años, que estaba acompañado por un menor de 14 años. quienes circulaban por la ruta, y un auto que intentaba ascender por calle Juan B Justo.
Al parecer el conductor de la moto, frenó de golpe y derrapó. Esta maniobra evitó el impacto, pero provocó la caída de ambos motociclistas, lo que le provocó lesiones de gravedad al menor acompañante por lo que fue derivado al Hospital de Rafaela.

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias