Enrique Lancellotti dirigirá a Deportivo Calero de Bolivia, «prioricé mi carrera profesional»

Esta será la primera vez en 12 años que el profesor Enrique Lancellotti dirigirá otro club que no sea Central. Esta oferta le llegó a pocas horas de la eliminación del aurinegro de la Liga Argentina.

Deportes 26/05/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
liga-argentina-lancellotti

Esta mañana en dialogo con Máxima FM, Lancellotti contó sus sensaciones, «salir de la zona de confort, no es fácil, acá en Ceres tengo toda mi familia, mi trabajo y Central. Pero preferí dejar lo sentimental, y apostar a lo profesional, por eso dije que sí a esta oferta del basquetbol boliviano».
El entrenador rosarino, pero con arraigo ceresino, tendrá su primera experiencia fuera del país, «ellos tienen un torneo muy competitivo, con equipos muy reforzados, y a mí me servirá muchísimo esta experiencia para mi carrera como entrenador».
En Ceres queda Central y su historia, «es el club que me albergó, y quiero. Nunca le cerrará la puerta a Central, porque acá vivo, y soy de Central. Para mi esta oportunidad me llegó justo para cambiar de aire, y darle la libertad a los dirigentes del basquetbol de Central de ver otra cosa, analizar otras propuestas. Se que se manejan de una forma muy especial, y que elegirán lo mejor para el basquetbol aurinegro».
Lancellotti tenía asignada la selección U18 de Noroeste, «continuará Juan Pablo Trogolo, él se hace cargo de la selección, tenemos buenos jugadores, les va a ir muy bien».

Te puede interesar
Lo más visto
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

IMG_9346

José Luis Berrone irradio magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias