
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
Central y San Lorenzo de Tostado fueron los otros dos equipos que terminaron los lugares que quedaban para meterse en la recta final. Libertad empató y terminó siendo el mejor de la fase regular.
Deportes29 de mayo de 2022Se jugó la última fecha clasificatoria en la Liga Ceresina para el torneo superior. Central consiguió su clasificación al ganarle a Unión SG 1 a 0 con gol de Cesar Ordoñez, y será justamente Unión su rival de cuartos de final.
San Lorenzo Tostado se clasificó con 11 pts, al empatar con Union de Bandera 1 a 1. Ferro goleó a Unión Deportiva Arrufo 3 a 0, y se metió séptimo. En Selva, el Club Atlético Tostado ganó 2 a 1, y consiguió ser tercero. En tanto en CACU, el rojo y Libertad igualaron 0 a 0, quedando Libertad como el mejor de la fase regular. San Lorenzo de Ambrosetti se clasificó después de 37 años con las dos categorías a la liguilla. En primera ya estaba clasificado, y este domingo se clasificó al igual que San Lorenzo, CAT y San Lorenzo de Ambrosetti.
La Síntesis Final
Sub 23
San Lorenzo: 3 Oliva- Bustos y Cañete
UJB: 1 Josue Villalba
Unión SG: 2 Toloza (EC)- Fuentes (p)
CCAO: 1 Felipe Veliz
Selva: 1 Tomas Montero
CAT: 1 Belizan
Unión A: 2 Bravo Banegas
Ferro: 2 Taborda (2-1p)
Exp: Bravo (UDA)
CACU: 1 Vivas
libertad: 2 Osmar Lazo- Poletto
Primera División
Unión SG: 0
CCAO: 1 Cesar Ordoñez
CACU:_ 0
Libertad: 0
Exp: Leyba (CACU)
San Lorenzo: 1 Franco Oros
Unión y Juventud: 1 Javier Boiero
Unión A: 0
FERRO: 3 Vaquer- Mario Sotomayor- Joaquín Diez
Selva: 1 Santiago Córdoba
CAT: 2 Milton Diaz- Emiliano García
exp: Roldan (CAT)- Lara (Selva)
Posiciones
Posiciones Sub 23
San Lorenzo T. 21 (c) – Libertad 18 (C)- At. Tostado 18 (c)- San Lorenzo A. 16 (C)- Selva 13– CCAO 13- CACU 11- Unión SG 8- Unión Bandera 8- Unión Arrufo 8- Ferro Dho 3
Posiciones Primera
1°) Libertad 18- (c)- 2°) Unión Bandera 18 (c)– 3°) At. Tostado 17 (c)- 4°) Unión SG 15 (c)- 5°) CCAO 15 (C)- 6°) San Lorenzo A 14 (c)- 7°) Ferro Dho 13 (C)- 8°) San Lorenzo T 11 (C)- CACU 10- Unión Arrufo 9- Selva 7
Liguilla sub 23: día de disputa se define este lunes
Sub 23:
CAT vs. Libertad
San Lorenzo A vs San Lorenzo
La Liguilla: Domingo 5 de junio
Primera División
CCAO vs Unión SG
Ferro vs Unión Bandera
San Lorenzo Tostado vs Libertad
San Lorenzo A vs CAt
En la mañana del domingo 17, la localidad de Monigotes fue sede de un gran Encuentro de Fútbol Infantil, organizado por la Subcomisión de Fútbol Infantil.
El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.
Este fin de semana, 1, 2 y 3 de agosto, Avellaneda y Reconquista serán escenario de la tercera edición del Rally del Jaaukanigás, una fecha destacada del Campeonato Argentino que se consolida por su nivel deportivo y su vínculo con el territorio.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
La medida fue tomada para impulsar la actividad turística y favorecer a los sectores estratégicos de la economía.
El programa CreArte Litoral 2025, impulsado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), continúa ampliando su red de aliados estratégicos.
El informe del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe advierte que, aunque la actividad provincial mantiene un saldo interanual positivo, los últimos meses marcan una desaceleración preocupante.