
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.


Central y San Lorenzo de Tostado fueron los otros dos equipos que terminaron los lugares que quedaban para meterse en la recta final. Libertad empató y terminó siendo el mejor de la fase regular.
Deportes29 de mayo de 2022
Por Ramiro Muñoz
Se jugó la última fecha clasificatoria en la Liga Ceresina para el torneo superior. Central consiguió su clasificación al ganarle a Unión SG 1 a 0 con gol de Cesar Ordoñez, y será justamente Unión su rival de cuartos de final.
San Lorenzo Tostado se clasificó con 11 pts, al empatar con Union de Bandera 1 a 1. Ferro goleó a Unión Deportiva Arrufo 3 a 0, y se metió séptimo. En Selva, el Club Atlético Tostado ganó 2 a 1, y consiguió ser tercero. En tanto en CACU, el rojo y Libertad igualaron 0 a 0, quedando Libertad como el mejor de la fase regular. San Lorenzo de Ambrosetti se clasificó después de 37 años con las dos categorías a la liguilla. En primera ya estaba clasificado, y este domingo se clasificó al igual que San Lorenzo, CAT y San Lorenzo de Ambrosetti.
La Síntesis Final
Sub 23
San Lorenzo: 3 Oliva- Bustos y Cañete
UJB: 1 Josue Villalba
Unión SG: 2 Toloza (EC)- Fuentes (p)
CCAO: 1 Felipe Veliz
Selva: 1 Tomas Montero
CAT: 1 Belizan
Unión A: 2 Bravo Banegas
Ferro: 2 Taborda (2-1p)
Exp: Bravo (UDA)
CACU: 1 Vivas
libertad: 2 Osmar Lazo- Poletto
Primera División
Unión SG: 0
CCAO: 1 Cesar Ordoñez
CACU:_ 0
Libertad: 0
Exp: Leyba (CACU)
San Lorenzo: 1 Franco Oros
Unión y Juventud: 1 Javier Boiero
Unión A: 0
FERRO: 3 Vaquer- Mario Sotomayor- Joaquín Diez
Selva: 1 Santiago Córdoba
CAT: 2 Milton Diaz- Emiliano García
exp: Roldan (CAT)- Lara (Selva)
Posiciones
Posiciones Sub 23
San Lorenzo T. 21 (c) – Libertad 18 (C)- At. Tostado 18 (c)- San Lorenzo A. 16 (C)- Selva 13– CCAO 13- CACU 11- Unión SG 8- Unión Bandera 8- Unión Arrufo 8- Ferro Dho 3
Posiciones Primera
1°) Libertad 18- (c)- 2°) Unión Bandera 18 (c)– 3°) At. Tostado 17 (c)- 4°) Unión SG 15 (c)- 5°) CCAO 15 (C)- 6°) San Lorenzo A 14 (c)- 7°) Ferro Dho 13 (C)- 8°) San Lorenzo T 11 (C)- CACU 10- Unión Arrufo 9- Selva 7
Liguilla sub 23: día de disputa se define este lunes
Sub 23:
CAT vs. Libertad
San Lorenzo A vs San Lorenzo
La Liguilla: Domingo 5 de junio
Primera División
CCAO vs Unión SG
Ferro vs Unión Bandera
San Lorenzo Tostado vs Libertad
San Lorenzo A vs CAt

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Un caimán latirostris fue liberado en una reserva. Llegó el año pasado desde Buenos Aires, donde estuvo cautivo en un piletón del organismo científico, y fue rehabilitado en el centro La Esmeralda de Santa Fe. En ese lugar, el Proyecto Yacaré crío a miles de ejemplares que sacaron a la especie del riesgo de extinción.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Un camión con tanque de la empresa Transhol protagonizó un incidente vial mientras circulaba por la Ruta Provincial 69 "S", a unos 8 kilómetros al oeste del casco urbano de Palacio