La Federación de Mutuales de Santa Fe presentes en la Asamblea de la Brigadier López

Autoridades de la Federación Santafesina de Mutuales acompañaron los actos de la Asamblea de la Federación Santafesina de Mutuales Brigadier E. López

Actualidad03 de junio de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
FTze9YEXwAE0sTx
Victor Rossetti, Marcelo Bloch, Carlos Corbella y Santiago Serrati presentes en los actos de la Brigadier López

WhatsApp Image 2022-05-31 at 1.55.57 PM

Gustavo Bernay remplaza al emblemático dirigente mutualista Nacho Carrizo

La Federación Santafesina de Mutuales Brigadier E. López llevó a cabo en su asamblea extraordinaria la renovación de autoridades. Gustavo BERNAY, de la localidad de Pilar, sucedió a Narciso Carrizo, quien ejerció la presidencia de la institución que esta conformada por mutuales del centro norte provincial por catorce años.   Los dirigentes de la Federación Santafesina de Mutuales:   Rossetti, Bloch, Corbella y Serrati estuvieron presentes en los actos centrales realizado en FESTRAM la pasada semana.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 10.09.28_237d04e4

Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad02 de julio de 2025

El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias