
Monigotes suma una nueva disciplina deportiva: comenzó el voley en la localidad
El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.


Los dirigidos por Trogolo se impusieron al "rojo" 87-78 y en un desarrollo que lo mostró superior en la mayor parte del recorrido.
Deportes08 de junio de 2022
Por Ramiro Muñoz
Una vez más y en esta oportunidad desde Barrio Belgrano, el "aurinegro" se llevó el triunfo y la obtención de la máxima posición en la clasificación general.
Central fue sólido, solidario, intenso y evidenciando mucho compromiso ante un juego siempre especial.
Atlético Ceres evidenció algunas reacciones esporádicas y con algunos aciertos desde el perímetro, pero nunca logró continuidad.
Síntesis
Atlético Ceres 78 - Central 87
Estadio "Facundo Sucatzky"
Atlético Ceres: Fornero (22); Faure (17); Tzoiriff (12); Buchel; Moreira (16); Camandona (6); Caffaro (2); Rodríguez (3); Escalada; Bracamonte; Cometto; Peter. DT: Marcelo Miretti.
Central: Nazareno Gorosito (23); Cabrera (22); Melastro (15); Bautista Manasero (2); Torné (23); Marchiaro (2); Vidal; Lescano; Haller; Ferraris; Díaz; Cravero. DT: Juan Pablo Trogolo.
Árbitros: Gauna-Díaz (Asociación Noroeste Santafesino)
Posiciones Finales
Central 19 (9-1); Atlético Tostado 19 (9-1); San Lorenzo (T) 14 (4-6); Atlético Ceres 14 (4-6); Racing (SC) 14 (4-6); Libertad (VT) 11 (1-9).
Cuartos De Final
San Lorenzo (T) vs Libertad (VT)
Atlético Ceres vs Racing (SC)
Central y Atlético Tostado se suman directamente Final Four.
Fuente Adrián Tavella

El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.

Conocé a qué hora empieza el sorteo de los grupos para la próxima Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

El senador Felipe Michlig agradeció "la participación de las ligas y de los 12 clubes y confirmó que la fecha límite para confirmar la inscripción será el 16 de diciembre". También anunció que Sportivo Suardi, último campeón de la Copa de Oro, va a representar a la región en la prestigiosa "Copa Santa Fe".

La Pulga respaldó a los juveniles que representaron a la camiseta albiceleste en el Mundial y les dedicó un posteo en su cuenta de Instagram.

En el estadio del Club Deportivo Aldao, de la localidad de Colonia Aldao, se disputaron las finales de Plata y de Oro de la 1º Edición de la Copa Bi-Departamental 2025 Castellanos - San Cristóbal.

En el nuevo certamen futbolístico, que es impulsado por los senadores Michlig y Calvo, se enfrentarán los campeones de oro y plata de ambos departamentos. Los partidos se jugarán este miércoles en el Club Deportivo Aldao.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a 9 kilómetros de la ciudad de Suardi y en cercanías al límite con la provincia de Córdoba.

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.


Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.