La Comuna de Arrufó firmó la sesión de terrenos de “Los Lapachos”

El presidente comunal, Cristian Piumatti; la tesorera, Romina Maas Belsito; la secretaria de la comisión comunal, María Alejandra Cabrera; y la escribana, Romina Mandrile, recibieron a quienes adquirieron los terrenos en el lote "Los Lapachos" para la firma de las escrituras.
Actualidad14 de junio de 2022Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
287281535_3208370259490811_4741013615152480114_n

Las mismas se enviarán al Registro de la Propiedad para su inscripción y se iniciarán las gestiones en la Dir. Provincial de Vivienda y Urbanismo, para quien desee encuadrar la ejecución de la vivienda en el programa "Vivienda en Lote Propio" de la provincia. 286709683_3208370532824117_7892959358779863437_n
Es un orgullo ver materializado el trabajo realizado por la gestión comunal en pos de concretar nuevos loteos y continuar ofreciendo la posibilidad de cumplir el sueño de la vivienda propia para todos los arrufeños/as. Seguimos gestionando para sumar obras en beneficio de cada vecino/a. 

Te puede interesar
mail

Santa Fe movilizó a más de 470 mil personas y generó $13.000 millones en un fin de semana largo turístico

El Departamental
Actualidad18 de agosto de 2026
El fin de semana largo en Santa Fe estuvo marcado por la conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martín y se vivió como la previa de los Juegos Suramericanos 2026. Con más de 75 eventos y picos de ocupación hotelera de 80 %, la provincia reafirmó su perfil turístico y cultural, proyectándose como anfitriona de la cita deportiva continental.
mail

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Departamental
Actualidad13 de agosto de 2026
El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 
Recibí las últimas Noticias