
San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.



El siniestro se dio en horas de la madrugada en un camino en cercanías de la localidad. Dos de los chicos debieron ser trasladados para estudios de mayor complejidad.
Policiales25 de junio de 2022
Por Ramiro Muñoz
Por intermedio de un llamado telefónico anónimo se tomó conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 69 "s" a unos 2km cardinal Este Moisés Ville. Al llegar al lugar los uniformados se percataron que había un único vehículo interviniente, tratándose de un automóvil Fiat Palio Weekend el cual era conducido por un menor de 17 años, acompañando por otros 5 jóvenes, donde uno de ellos fue trasladado al Samco de Rafaela y otro fue trasladado al Samco de Humberto.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.


Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.


El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.


La norma, firmada por el presidente de la Nación Javier Milei, entrará en vigencia a partir de su publicación.

Es para evitar casos graves del virus sincicial respiratorio, que afecta a los bebés. El Ministerio de Salud de la Nación impulsa la vacunación.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.