


Un auto con 6 jóvenes de Moisés Ville volcó en un camino rural
El siniestro se dio en horas de la madrugada en un camino en cercanías de la localidad. Dos de los chicos debieron ser trasladados para estudios de mayor complejidad.
Policiales25 de junio de 2022
Por Ramiro Muñoz
Por intermedio de un llamado telefónico anónimo se tomó conocimiento que se habría producido un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 69 "s" a unos 2km cardinal Este Moisés Ville. Al llegar al lugar los uniformados se percataron que había un único vehículo interviniente, tratándose de un automóvil Fiat Palio Weekend el cual era conducido por un menor de 17 años, acompañando por otros 5 jóvenes, donde uno de ellos fue trasladado al Samco de Rafaela y otro fue trasladado al Samco de Humberto.


Desbaratan en Santa Fe una banda cordobesa que robaba mediante inhibidores de señal
Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Falleció un hombre en un accidente ocurrido sobre ruta 4 cerca de María Luisa
Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.

Ceres: Recuperaron elementos que habían sido robados

Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

San Cristóbal: PDI identificó a un hombre y a una mujer por chantaje
Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.

Ruta N° 23: Chocaron dos autos que viajaban en la misma dirección
Durante la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 23, a 9 kilómetros de la ciudad de Suardi y en cercanías al límite con la provincia de Córdoba.

Salud recuerda cómo proteger la piel durante el verano
Es importante tener en cuenta las pautas para una exposición responsable al sol y reforzar la importancia de prevenir el cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más frecuentes.


Hospital de Reconquista: Salud avanza en el proceso que pondrá fin a la intervención
Las elecciones para elegir a los representantes del Consejo de Administración del Hospital serán en el mes de abril. El proceso de normalización permitirá concluir la intervención iniciada en el año 2021.

