Impactante vuelco en cercanías de San Guillermo 

Ocurrió en la ruta provincial 23, a unos 7 kilómetros hacia el sur de San Guillermo. El hombre que manejaba la camioneta es oriundo de Suardi y terminó sin lesiones. 

Policiales 25/06/2022 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
0aa87fc0-317e-4aec-9b55-1881c83ef10d

En horas del mediodía, una camioneta que volcó a unos 7 kilómetros desde la rotonda hacia el Sur de San Guillermo, donde al llegar el personal policial observó una Pickup S10 de color gris con sus cuatro ruedas para arriba, quien luego de dar varios tumbos terminó en la cuneta.
Su conductor fue derivado por la ambulancia del SEMI hasta el Samco local y se trata de un hombre de 42 años domiciliado en Suardi, quien fue atendido por la doctora en turno, quien dictaminó que no había lesiones. Que el siniestro fue sin intervención de terceros, solo hubo daños materiales en su vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Recibí las últimas Noticias