
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Ocurrió en la ruta provincial 23, a unos 7 kilómetros hacia el sur de San Guillermo. El hombre que manejaba la camioneta es oriundo de Suardi y terminó sin lesiones.
Policiales25 de junio de 2022
Por Ramiro Muñoz
En horas del mediodía, una camioneta que volcó a unos 7 kilómetros desde la rotonda hacia el Sur de San Guillermo, donde al llegar el personal policial observó una Pickup S10 de color gris con sus cuatro ruedas para arriba, quien luego de dar varios tumbos terminó en la cuneta.
Su conductor fue derivado por la ambulancia del SEMI hasta el Samco local y se trata de un hombre de 42 años domiciliado en Suardi, quien fue atendido por la doctora en turno, quien dictaminó que no había lesiones. Que el siniestro fue sin intervención de terceros, solo hubo daños materiales en su vehículo.

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.