Sergio Sasia en Ceres: "No estamos buscando candidatos, estamos buscando la unidad del Peronismo"

El líder de la Unión ferroviaria y referente del PJ en el departamento San Cristobal, Sergio Sasia, se reunió en Ceres con los distintos dirigentes Justicialistas.

Actualidad 30/06/2022 Noelí Rojas Noelí Rojas
IMG-20220630-WA0016

En dialogo con Máxima FM, Sasia destacó que "acá no estamos buscando candidatos, estamos buscando la unidad. Es necesario unir a todos los compañeros, definir líneas claras de acción para beneficiar a los ciudadanos, atender sus necesidades. No venimos a prometer nada que no se pueda hacer, venimos a contarles que hay muchas cosas por hacer".

El referente peronista además sostuvo, "es necesario que el peronismo se haga una fuerte autocrítica, porque si en tantos años no ganamos las elecciones, es porque no se llegó con el mensaje o porque las acciones que implementamos no fueron lo que esperaba la gente. Sin autocrítica profunda, no podemos avanzar, porque si los errores no se corrigen es difícil salir a contarle a la gente que queremos hacer para mejorarles su vida".

Sasia fue clave en la llegada de empresas a la ciudad de San Cristobal, "y es lo que pretendemos en Ceres. Estamos previendo un nodo logístico que posibilite congeniar el transporte de camión con el ferrocarril, creemos firmemente que el ferrocarril es el medio de transporte por excelencia y que puede ligarse perfecto con el camión".

El lider del PJ departamental además dio su opinión sobre el gobierno de Omar Perotti, el faltante de gasoil, y de la actualidad politica del gobierno nacional.

Te puede interesar
Gabriel Gunzel, Pte Comunal de Huanqueros

Gabriel Gunzel: "La Verde registró un ingreso de 1800 personas el fin de semana"

Carlos Lucero
Actualidad 23/01/2024

En el marco del Torneo de Fútbol Femenino realizado en La Lucila, el presidente comunal de Huanqueros comentó que viajaron para acompañar a las integrantes del club de su localidad. Se refirió a la gran cantidad de visitantes a Laguna La Verde, donde ingresaron el fin de semana 1800 personas. Consideró difícil la situación económica en la que encontró la comuna y agradeció el apoyo que recibe de los contribuyentes.

Sin título

Despidos en el Estado: razia vs. plantilla óptima

Carlos Lucero
Actualidad 03/04/2024

El autor, conservacionista, se desempeñó años en la Administración de Parques Nacionales. Advierte que, contrariamente a lo que se afirma de otras dependencias estatales, allí faltan agentes. Y reclama un análisis serio y profesional sobre el tema.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias